MGID

viernes, 5 de febrero de 2016

Ella cubrió su rostro con una mascarilla de proteína. No esperaba que el resultado me iba impresionar tanto.!

Las mujeres cuentan con una gran variedad de mascarillas para su rostros, las cuales ayudan a mantener una piel muy bien cuidada.

Claro está que las mascarillas son para algo en específico, por ejemplo, algunas de ellas sirve para quitar los puntos negros, que la piel no sea grasa, evitar que salgan espinillas, entre muchas otras más.

Es por ello que en esta ocasión recomendaremos a todas las mujeres aplicar una mascarilla de proteína en el rostro, con la cual obtendrán excelentes resultados para la piel que nunca hubieses imaginado. Así que te invitamos a que sigas leyendo el resto del artículo.


Cosas que necesitas
  • 1 huevos
  • Papel higiénico o toallas de papel
  • Cómo preparar la máscara de proteína
1.- Lo primero que debes hacer es separar la clara de la yema, ya que solo es necesaria la clara. Posteriormente deberás batir de manera perfecta la clara, lo puedes hacer con una mezcladora, pero en caso de no tenerla con un tenedor.

2.- Aplica esa masa de proteína que creaste sobre el rostro, para ello utiliza una brocha de maquillaje. Eso sí, deberás aplicarla en todas las zonas menos en el área de los ojos y la boca, ya que en estas zonas la piel es muy sensible y en ocasiones puede provocar enrojecimiento a algunas personas.

3.- Ahora deberás de tomar el papel higiénico o las toallas de papel y colócalas sobre la mascarilla que te acabas de colocar.

4.- Deberás mantenerlas ahí durante algunos segundos. Si bien es cierto que estéticamente no lucirás de la mejor manera, vale la pena parecer momia durante algunos minutos.

5.- Ya que has colocado el papel higiénico o las toallas de papel, deberás colocar el resto del batido que te sobró. Deberás hacerlo hasta que el papel se vuelva completamente transparente.

6.- Ahora hay que esperar a que la máscara que nos aplicamos se seque por completo, para ello debemos esperar un periodo de 30 minutos. Una vez que se encuentren completamente secas deberás retirarlas de tu piel, verás que es algo muy sencillo.

7.- El siguiente paso será lavarnos la cara, para ello necesitaremos de agua tibia y si es posible deberás utilizar alguna crema hidratante favorita. Cuando termines de hacerte la limpieza verás que tu rostro luce de una manera espectacular y completamente distinta a lo que venías acostumbrada a verte.

¿Qué beneficios obtienes al aplicarte esta mascarilla?
Desde la primera aplicación de esta mascarilla de proteína tu cutis se sentirá aterciopelado, tus líneas de expresión se suavizarán y lo más importante es que tus poros se limpiarán.

Aquellas personas que presentes graves problemas en la piel, la mascarilla de proteína es una excelente solución. Además que añade un efecto antioxidante a nuestra piel. Lo mejor de todo es que es un tratamiento muy barato, por lo que no tendrás que desembolsar mucho dinero para tener la piel que siempre has querido.

Esta mascarilla de proteína deberás aplicarla entre dos a tres veces por semanapara obtener excelentes resultados.

Si te agradó esta mascarilla no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas, además agradeceríamos que dejaras tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID