MGID

jueves, 18 de febrero de 2016

El secreto para eliminar las varices con 1 ingrediente que tienes en casa. Mira como hacerlo.!

Hay un selecto grupo de hombres y mujeres que les da pena mostrar las piernas debido a que sufren de várices; pagan mil tratamientos estéticos para eliminar las que pueden ser hasta dolorosas para quien las sufre y nada que pueden hacerlas desaparecer.

Las várices es un trastorno que consiste en la inflamación de las venas, ocasionando dilataciones venosas y molestias por la falta de capacidad de establecer un retorno sanguíneo normal al corazón.

Las personas que sufren de várices suelen sentir inseguridad con su estética, pero además, las várices tiene efectos más grave para nuestra salud de las piernas como por ejemplo: fatiga, pesadez y dolor.

Aliado Secreto Para Combatir Las Várices

Para combatir el problema de las várices, tenemos un aliado que podemos encontrar siempre en la cocina y que ayudará a desaparecer ese problema tan frecuente en las piernas.

El uso del tomate verde o rojo es un remedio que se ha utilizado en el pasado hasta la actualidad; en esta ocasión las semillas de tomates son las protagonistas para combatir las várices, debido a sus propiedades medicinales y curativas, ya que poseen entre sus propiedades un ácido que actúa como anti­coagulante. Además, los flavonoides que se encuentran en los tomates fortalecen los vasos sanguíneos y el sistema cardiovascular del cuerpo.

A continuación compartimos dos recetas para combatir las várices.

Receta 1
Ingredientes:

  • 2 Tomates verdes
  • Vendas
Procedimiento: lava los tomates verdes, córtalos en finas rodajas y ubícalos en las varices además en las famosas arañitas, luego con el uso de las vendas cubre y ajusta toda la zona donde hayas colocado el tomate, deja actuar hasta que sientas un ligero ardor o un hormigueo en la zona vendada, finalmente lava con agua fría la zona tratada.
Repite el proceso de 5 a 6 veces al día por 2 semanas aproximadamente, podrás notar que las várices empezarán a decir adiós a tus piernas.
Receta 2
Ingredientes:
  • 2 Tomates rojos
  • Vendas 
Procedimiento: la segunda receta es muy parecida a la anterior, así que iniciamos lavando los tomates rojos, cortarlos en finas rodajas y ubicarlos en la zona a tratar, usando la venda haz presión en los tomates con la pierna, posteriormente deja actuar el vendaje por 4 horas, al pasar las primeras horas debes cambiar las rodajas de tomates por unas rodajas nuevas y dejar actuar 4 horas más. Te recomendamos hacer la receta en las noches, luego que las piernas estén de reposo y libre de la rutina.

En pocas semanas verás notablemente los cambios. Como adicional al uso de las recetas, es bueno llevar una dieta balanceada llena de vitamina E, vitamina C, omega 3 y omega 6, toma agua durante el día y agrega caminatas de mínimo 35 minutos diarios, en poco tiempo verás los cambios. Toma una foto del antes y después y comparte con nosotros los resultados de unas piernas libres de várices.

1 comentario:

MGID