MGID

lunes, 1 de febrero de 2016

Científico descubre: Milagrosa cura para la artritis, ciática, reumatismo, dolor de rodillas y enfermedades de articulaciones.

Existen muchas personas alrededor del mundo con una gran cantidad de dolores en el cuerpo. Dentro de los dolores más comunes se encuentran la artritris, ciática, reumatismo, entre muchas más. Cada una de ellas necesita un tratamiento completamente diferente, pero ahora se ha descubierto una increíble y milagrosa cura para todos estos casos, por lo que en esta ocasión vamos a compartirla con ustedes.

Así que si quieres saber que ingredientes lleva la cura para el dolor de articulaciones, te recomendamos a que sigas leyendo el artículo, para que sepas los pasos que debes seguir.

Cura para el dolor de articulaciones
Antes de darles a conocer la cura, debemos decirles que Ernst Günter es el nombre de la persona que descubrió esta cura y que gracias a ello se ha ayudado a miles de personas en el mundo a curar el dolor de sus articulaciones.

Lo mejor de este remedio es que no se requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica, solo se recurre a la medicina natural, la cual es más asequible para todo tipo de paciente.

Cómo preparar la cura para el dolor de articulaciones

Pasemos a la parte más importante de este artículo, es decir, la parte donde damos a conocer los ingredientes de la cura de Günter.

Ingredientes:
  • Papa
  • Cebolla
  • Linaza
Método de preparación:
Lo que debemos hacer es remojar una cuchara completa de semillas de linaza de 2 a 3 onzas de agua. Posteriormente deberás cocinarla por un periodo de 10 minutos hasta que las semillas de linaza hagan su mezcla.

En el tiempo que se está cocinando la linaza, deberás lavar la papa y la cebolla con todo y cáscara. Después esperamos que el agua de linaza se enfríe y allí se debe agregar la cebolla, la papa y mezclar todo junto. Finalmente lo que debes hacer es escurrir el exceso de líquido de la mezcla.

Cómo aplicar la cura para el dolor de articulacionesUna vez que hemos obtenido la mezcla lo que debemos hacer es aplicarla en las zonas donde se presente mayor molestia. En caso de que tengas problemas con los dedos de las manos, del pie o con los talones, puedes aplicarla utilizando unos guantes o calcetines viejos, posteriormente úntalo en la mano o el pie y envuélvelo con una bolsa, esto para evitar que el exceso de líquido no se salga.

Si se trata de alguna otra parte del cuerpo, lo que se recomienda es utilizar vendas, de tal forma que la mezcla se concentre en la zona afectada, por ejemplo: rodillas o costillas.

Recomendamos que se aplique esta mezcla durante la noche, para dejarlo actuar de manera correcta y una vez que te despiertes lavarlo perfectamente con agua y jabón. Después de que te apliques con frecuencia esta mezcla le dirás adiós a todo el dolor de articulaciones.

Como pueden notar, este remedio es muy fácil de preparar y los beneficios que obtenemos son realmente sorprendentes. Así que si padeces de algún dolor de articulaciones de alguna zona antes mencionada, ya sabes a que remedio recurrir.

Te agradeceríamos que compartieras este artículo en tus redes sociales favoritas.

14 comentarios:

  1. En esta receta no está muy claro como se incorporan la papa y la cebolla. Si se pican o se trituran para incorporarse a la mezcla porque de otra manera no le veo el beneficio.

    ResponderEliminar
  2. Que es la linaza ?? Dnde la puedo conseguir o comprar ??? Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que es la linaza ?? Dnde la puedo conseguir o comprar ??? Gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las semillas de lino pode encontrarla en herbosterias (medicina natural)o en casas de especias muy surtidas, la cebolla y la papa se la puedes pedir el vecino

      Eliminar
  4. Tengo la misma duda que antonio aviña , no esta claro lo de la mezcla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezcla lo k teda ha entender k compres arena y semento para la mezcla ok

      Eliminar
  5. ¿ha de prepararse una pasta? en todo caso se debe licuar la papa junto con la cebolla y mezclar con la linaza cocida. en todo caso lo que pido es aclarar la duda en común.

    ResponderEliminar
  6. Esta informacion no tiene sentido porque no explica correctamente el procedimientoooooo

    ResponderEliminar
  7. Esta incompleto el procedimiento quiero suponer que después de hervida la linaza se licua todo y se aplica en la parte afectada porque no le veo otra forma, rogándole a la persona que lo publicó explicar con mas detalle,cual es el procedimiento correcto....gracias.

    ResponderEliminar
  8. Esta incompleto el procedimiento quiero suponer que después de hervida la linaza se licua todo y se aplica en la parte afectada porque no le veo otra forma, rogándole a la persona que lo publicó explicar con mas detalle,cual es el procedimiento correcto....gracias.

    ResponderEliminar
  9. Semilla pequeña utilizada como alimento. Se compra en tiendas donde vendan semilla, incluso se puede llegar a encontrar en algunos supermercados.

    ResponderEliminar
  10. me gustaria imprimirlo para repartir a personas que sufren de este mal

    ResponderEliminar
  11. La papa y la cebolla se muelen o que onda?

    ResponderEliminar

MGID