Es un remedio tan potente y efectivo que con tan sólo beber una cucharada diaria notarás cambios considerables en tu circunferencia abdominal. El potente remedio del que hablamos no sólo elimina la grasa del estómago, también acelera el metabolismo, favorece la eliminación de líquido retenido, mejora la visión y la memoria. Tan solo 1 cucharada de este remedio derrite la grasa de tu cuerpo, mejora la memoria y la vista!!!
El rábano
El rábano picante es una especie que ha sido utilizada durante mucho tiempo por sus propiedades medicinales. Es tan efectivo que todas las partes de la planta de rábano tienen sus bondades.
El Jengibre
Con respecto al jengibre también podemos destacar sus numerosas propiedades. Su ingrediente activo, llamado Ginger es el responsable de sus magníficos beneficios para la salud; dentro éstos destacan su efecto antinflamatorio, sus propiedades antioxidantes y sus beneficios como un potente acelerador del metabolismo.
Ingredientes
- 2 cucharadas de canela.
- 125 grs de rábano picante.
- 4 limones.
- 2 cm de raíz de jengibre fresca.
- 3 cucharadas de miel.
- Coloca el rábano y el jengibre en la licuadora hasta que se mezclen bien.
- Agrega el jugo de los 4 limones.
- Licua durante unos minutos.
- Agrega la miel y la canela.
- Mezcla bien hasta obtener un jarabe completamente homogéneo.
Toma una cucharada de este jarabe al día durante tres semanas. Luego, puedes parar por tres semanas y continuar por tres semanas más. Verás cómo tu grasa abdominal se reduce considerablemente. Si deseas obtener mejores resultados, acompaña el jarabe con una dieta baja en grasas y calorías y añade un poco de entrenamiento a tu rutina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario