MGID

sábado, 30 de enero de 2016

¿Qué sucede con su cuerpo dentro de 1 hora de beber una Coca-Cola con Limón. Mira esto es sorprendente.!

Bebida de cola una avalancha de destrucción en una sola lata



No beba cola si quieres estar sano. El consumo de refrescos es malo por muchas razones que la ciencia no puede ni siquiera Estado todas las consecuencias.

Una cosa que sabemos con certeza es que el consumo de Coca-Cola, como representante de los refrescos, causa estragos en el organismo humano. ¿Lo que pasa? Escritor Wade Meredith ha demostrado la progresión rápida de asalto de Coca-Cola:

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar alcanzaron su sistema. (100% de la ingesta diaria recomendada.) Usted no vomita inmediatamente de la dulzura abrumadora porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite mantener hacia abajo.

20 minutos:
Sus picos de azúcar en la sangre, causando una explosión de insulina. El hígado responde a esto convirtiendo cualquier azúcar que puede tener en sus manos en la grasa. (Hay un montón de que en este momento en particular).

40 minutos: absorción de cafeína está completa. Sus pupilas se dilatan, la presión arterial se eleva, como una respuesta a sus hígados vertederos más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados prevenir la somnolencia.

45 minutos: Tu cuerpo sube la producción de dopamina estimulando los centros de placer del cerebro. Esto es físicamente la misma manera la heroína trabaja, por cierto.

+60 minutos: El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en su intestino inferior, proporcionando un nuevo impulso en el metabolismo. Esto se ve agravado por las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales también aumentan la excreción urinaria de calcio.

+60 Minutos: propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego. (se da la necesidad de orinar.) Ahora es seguro que usted evacue el calcio en condiciones de servidumbre, el magnesio y el zinc que se dirigía a los huesos, así como sodio, electrolitos y agua.

+60 minutos:
Como el delirio dentro de ti muere abajo podrás empezar a tener un bajón de azúcar. Usted puede volverse irritable y / o lento. Usted también ahora, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca-Cola. Pero no antes de la infusión de nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas como ni siquiera tener la capacidad de hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Así que ahí lo tienen, una avalancha de destrucción en una sola lata.
Imagínese beber este día tras día, semana tras semana. Se adhieren a agua, jugo de fruta real desde recién exprimido y té sin edulcorante.

1 comentario:

MGID