MGID

lunes, 18 de enero de 2016

Por favor no lo ignore esto es lo que causa todas las enfermedades del mundo. Compártelo.!

Otto Warburg, es el nombre del hombre que ganó un premio nobel en el 1931. Pero…¿por qué recibió Warburg el premio nobel?, nada más ni nada menos, que por descubrir la causa de todas las enfermedades que existían en la tierra. Según Waeburg, “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda, las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno ” Según Warburg, enfermedades como el cáncer, no son más que la consecuencia de un estilo de vida antifisiológico, basado en una alimentación dotada de ácidos y una rutina sedentaria.

La acidéz, expulsa el oxígeno de nuestras células, y esto, es lo que produce las enfermedades.

Warburg afirmó:

“TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS Y DONDE HAY OXÍGENO Y ALCALINIDAD NO PUEDEN

EXISTIR ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CÁNCER”

“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”

Otto afirmó:“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno “Ósea que en un entorno acido, sí o sí es un entorno sin oxigeno… y él afirmaba que,“Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosas.”

Según Otto Warburg: “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”,…y también:“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.”En su obra “El metabolismo de los tumores”. Warburg, también descubrió mediante sus investigaciones, que las células cancerosas, son anaerobias, es decir, que no respiran oxígeno, por lo que estas células no sobreviven en lugares en donde existen grandes niveles de este. 

Estas células, sobreviven en el organísmo, gracias a la GLUCOSA, siempre y cuando, no haya oxígeno en el ambiente. A partir de esto, podemos deducir, que el cáncer no es más que un mecanísmo de defensa que tienen ciertas células, para sobrevivir en un ambiente ácido, carente de oxígeno. Es de suma relevancia para todos, saber como afectan a nuestro organísmo los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células se desarrollen y funcionen de manera adecuada, se necesita ciertos niveles de PH, este debe ser, ligeramente alcalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID