MGID

jueves, 21 de enero de 2016

¡La enfermedad de las encías es un asesino silencioso! Aquí están 8 remedios caseros para sanar las, compártelo.!

Una alimentación saludable es la herramienta clave en la lucha contra la enfermedad de las encías.
Sanar esta condición no es esencial solamente para tu salud oral, sino que mejorará el bienestar y la
salud del cuerpo entero.

Las estadísticas muestran unos números bastante inquietantes, alegando que la reclamación que aproximadamente el 85% de los adultos en los Estados Unidos sufren de varias enfermedades de las encías, y el 50 por ciento de los estadounidenses tienen periodontitis. Es más, sólo el 3% de los pacientes diagnosticados con esta enfermedad buscan un tratamiento adecuado para abordar la cuestión.

Sin embargo, ahora vamos a ofrecerte 8 formas naturales y eficaces para curar la enfermedad de las encías:

1. La cúrcuma
Esta increíble especia amarilla es beneficiosa en este caso también. Sus ingredientes fuertes y
poderosos reducen la inflamación. Todo lo que necesitas hacer es mezclar 1 cucharadita de cúrcuma
en polvo con miel para formar una pasta.La pasta se debe aplicar sobre los dientes y las encías. Déjala así por unos 3 minutos. Después de hacerlo, enjuaga con agua. Este proceso debe repetirsecada noche a la hora de dormir.

2. Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un gran y eficaz antiséptico que puede ayudar mucho en el caso de una enfermedad de las encías. Frota un poco de aceite de árbol de té en las encías para aliviar la inflamación y para detener la enfermedad de las encías. Debido a su eficacia, muchos tipos de pasta de dientes contienen aceite de árbol de té para combatir las bacterias.

3. Aceite de mostaza
Debido a sus beneficios para la salud, el aceite de mostaza se utiliza a menudo para cocinar. Es abundante en vitaminas y tiene grandes propiedades antioxidantes. Con el fin de disfrutar de sus
beneficios, toma1/2 cucharadita de aceite de mostaza en tu mano, y frota el aceite con el dedo por las encías con un movimiento circular.

Después, enjuaga con agua tibia. Este tratamiento estimula las encías, aumenta la circulación sanguínea y alivia el dolor resultante de la enfermedad de las encías. Además, puede utilizarse regularmente para tener encías fuertes.

4. Jugo de Limón

El Limón tiene numerosos beneficios para la salud, y también puede ayudar en el caso de infecciones de las encías. Las propiedades antiinflamatorias de su jugo pueden tratar eficazmente las infecciones de las encías. Por otra parte, este jugo es rico en vitamina C, que faculta a las encías para luchar contra las enfermedades. Para utilizar el limón para este propósito, exprime el jugo de un limón y añade una pizca de sal en él. Mézclalos juntos a fondo y haz una pasta. La pasta preparada se debe aplicar en los dientes y dejarse por unos minutos. Después, haz gárgaras.

5. El aceite de coco 
Aplicar un poco de aceite de coco en las encías demostrará ser un gran tratamiento para las encías.
Es decir, este aceite es un antimicrobiano muy potente y también tiene cualidades anti‐ inflamatorias, que protegen las encías de la gingivitis como era de esperarse.

6. El aceite de clavo
El aceite de clavo, debido a sus efectos favorables, el aceite de clavoes un ingrediente común en muchos remedios naturales para el sangrado de las encías. Los médicos sugieren frotar el aceite de clavo en las encías. Al principio, es posible que tengas una sensación de ardor, pero no va a durar mucho tiempo.

7. Aloe Vera

Los resultados del tratamiento con Aloe Vera son increíbles. Este remedio natural es realmente útil para sangrado de las encías y las encías inflamadas. Basta con frotar el gel en las encías y dejarlo durante algún tiempo. Este tratamiento se repite hasta que se cure la infección de las encías.

8. Bicarbonato de sodio
El milagroso bicarbonato de sodio es un remedio perfecto en el caso de una enfermedad de las encías también. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con agua para crear una pasta. Frota la pasta en las encías con los dedos. ¡Los resultados son increíbles! 

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID