MGID

sábado, 30 de enero de 2016

Después de leer esto, usted nunca volverás a tirar la cáscaras de cebolla otra vez. Mira por que.!

La mayoría de las personas no son conscientes de que las pieles y las cáscaras de muchas frutas y verduras están llenas de antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos que aumentan su salud en muchos niveles diferentes. En nuestra ignorancia, a menudo nos deshacemos de las partes más beneficiosos para la salud en una fruta o verdura.

Uno de estos casos es con piel de cebolla. Aunque no comestible, piel de cebolla es abundante en quercetina, un poderoso antioxidante que regula la presión sanguínea y previene enfermedades cardiovasculares, incluyendo arteriosclerosis.

Si ha agregado piel de cebolla en cualquiera de sus comidas regulares, tales como su saltear, sopa o estofado, estarías fortificar su comida con thispotent antioxidante, así como varios otros nutrientes útiles.

Para empezar, la cebolla es una de las verduras más beneficiosos para la salud del planeta, generalmente conocido y alabado por sus fuertes propiedades antibacterianas. Las cebollas también son altamente eficientes en el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre, deteniendo hemorragias nasales, desencadenando la apoptosis de células de cáncer (muerte celular), y suministrar el sistema inmunitario con una gran cantidad de vitamina C.

Más oscuro O opi- tener más Phytonutrients.
A diferencia de cebollas amarillas, rojas contienen cantidades aún mayores de la quercetina, un bioflavonoide que es especialmente beneficioso para la destrucción de los radicales libres en el cuerpo.

Aparte de ser un potente antioxidante,
quercetina también tiene una fuerte lucha contra el cáncer, anti-hongos, anti-bacteriano, y las propiedades anti-inflamatorias. Un número de estudios han confirmado que impide eficazmente y controlls la formación de pólipos intestinales, combate los virus, trata la psoriasis, y se detiene el crecimiento de virus, como el virus herpes simplex, que causa el herpes labial.

Por último, pero no menos importante, cebollas rojas se han relacionado con un menor riesgo de cáncer de estómago. Como se encuentra en un estudio, sólo la mitad de una cebolla al día podría reducir el riesgo de cáncer de estómago a la mitad.

Los Beneficios de Salud de Cebolla Piel.
De acuerdo con un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cranfield, Reino Unido, publicado en la revista alimentos vegetales para la nutrición humana, la piel de cebolla marrón puede ser utilizado como un ingrediente de alta en fibra dietética, sobre todo el no soluble tipo, así como compuestos fenólicos, tales como quercetina y otros flavonoides. Es importante saber que las dos capas carnosas externas de la cebolla también son ricos en fibra y flavonoides.

Según lo informado por los investigadores "Comer fibra reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, trastornos gastrointestinales, cáncer de colon, la diabetes tipo 2 y la obesidad."

Por otra parte, los compuestos fenólicos prevenir eficazmente la enfermedad coronaria y tienen propiedades anti-cancerígenos. Las altas cantidades de estos nutrientes en la piel seca y las capas externas de las bombillas representan su capacidad antioxidante de gran alcance.

Cómo utilizar papel cebolla para la Salud.
Para extraer quercetina y otros compuestos vegetales salud impulsar que las cebollas contienen pieles, sólo tiene que añadir una cebolla entera o dos (sin pelar), en la olla próxima vez que haga sopa o un guiso en la olla de barro, o cocinar arroz. Opcionalmente, se puede ahorrar las escalas de cebolla exteriores en una bolsa de papel. 

Antes de empezar a cocinar, sin apretar atar a un puñado de pieles de cebolla en una pierna de corte de un viejo pantimedias o un calcetín fino. Hervir esto con su sopa o estofado y disponer de las pieles una vez que la sopa ha cocido a fuego lento o el arroz se ha cocinado. Lave y guarde el calcetín delgado para otro uso.

Además de fortalecer su comida con poderosos antioxidantes,
pieles de cebolla le dará a su caldo de un rico color marrón caoba o profunda, dependiendo de la cebolla se utiliza - de color amarillo o rojo.

Si quieres estar informado en todo a lo que en salud, remedios y curiosidades de la salud, solo tienes que ¡SUSCRIBIRTE!, es total mente gratis y te mantendrás totalmente informado.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID