MGID

domingo, 24 de enero de 2016

Como deshacerse de pelo gris, un milagro en tan solo 5 minutos. Es increíble.!

El Exótico Elixir es una mezcla famosa en la parte oriental del mundo. Lo que hace que sea mucho más populares son los beneficios naturales eficientes que ofrece contra la caída del cabello y encanecimiento del cabello. Hojas de curry es el ingrediente básico. La gente dice que sólo se necesitan 5 minutos para recuperar su color morena espalda.

Por otra parte, la exótica Elixir aumenta la salud del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. Además, motiva la regeneración de las células y evita la pérdida de cabello.

Sólo se requieren dos ingredientes para recuperar su color de pelo: aceite de coco y hojas de curry. Otros ingredientes se pueden agregar si desea rejuvenecer su pelo y evitar su caída: aplastado ajo, la cebolla y las chalotas.

Ingredientes necesarios:
  • 1 cebolla
  • 5 chalotas
  • 300 ml de aceite de coco
  • 10 de curry fresca tallos y hojas

Cómo prepararlo:

Picar las hojas de curry, el ajo, la cebolla y la cebolla o simplemente añadirlos en una licuadora. A continuación, añadir el aceite de coco. llevar el aceite a ebullición en el baño de vapor durante 5 minutos. Los ingredientes deben ser más rígido y oscurecerse. No te olvides de revolver de vez en cuando.

Cuele la mezcla después se enfría y almacenarlo en una botella. Después de aplicar la máscara, dejar actuar durante 20-30 minutos y luego lavar con champú como normalmente.

Su color de pelo original será restaurado con la ayuda de este elixir. Además, los ingredientes extraordinarios ayudarán a que tu cabello crezca más rápido, más largo, y más grueso.

El aceite de coco es mejor que otros aceites, ya que actúa más rápido y profundamente en el cabello. Se evita la decoloración y bleeching del cabello, mientras que mejora el color del pelo.

Vitaminas de aceite de coco y ácidos grasos esenciales nutren el cuero cabelludo y eliminar depósitos de sebo en los folículos pilosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID