MGID

martes, 19 de enero de 2016

5 Alimentos que usted nunca debe pelar. Mira por que y compártelo.!

La mayoría de la gente elige pelar fruta o verdura para evitar el sabor de su piel. Casi nadie quiere la cáscara, ya que son difíciles de masticar y son desagradable, y el gusto a veces insulso o amargo.

Sin embargo, hay frutas y verduras cuya piel incluye la mayoría de los antioxidantes de la fruta y por lo tanto su consumo puede hacer más saludable. Nosotros no recomendamos comer una piña junto con su piel, pero los siguientes alimentos se merecen ser consumido entero:

1. Pepino
El pepino es una hortaliza que no debe ser evitado. Además de su bajo contenido en calorías, esta piel es especialmente eficaz. Sílice, el componente principal en el pepino ayuda a la formación de colágeno en la piel. Además, la piel no tiene mal gusto, por lo que la próxima vez que hace una ensalada, no pele el pepino.

2. Manzana
Un estudio de la Universidad de Cornell ha demostrado que los fitoquímicos que combaten el cáncer están un 87% más presente en la piel de la manzana que en la pulpa de manzana. Piel de manzana no tiene mal gusto y es masticable.

3. Naranja
La piel de las naranjas es rica en D-lemonene, que es el enemigo de los rayos UV. De acuerdo con la Universidad de Arizona, el consumo de una cucharadita de cáscara de naranja rallada por semana puede reducir el riesgo de cáncer de piel en un 30%.

Además, se puede añadir la piel de naranja en una ensalada. De esta manera se obtendrá un buen aroma y que va a comer toda la piel sin ningún problema.

4. Berenjena
En promedio, una cáscara de berenjena contiene 300 mg de nasunin, 200 mg de potasio y 13 mg de magnesio. Nasunin es un antioxidante que protege las células del cerebro.

También te puede Interesar: Cómo deshacerse de los cristales de ácido úrico de las articulaciones con esta bebida

5. Kiwi

Kiwi exfoliación ayuda a combatir las bacterias, como estafilococos y Escherichia coli. Su sabor no es tan agradable, así que se puede cortar en trozos pequeños o agregarlo en una ensalada.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID