MGID

martes, 26 de enero de 2016

4 Milagros cura naturales, el rechinar de dientes y los dolores de cabeza, falta de sueño y caries dentales.!

Rechinar los dientes es más común de lo que piensas y si usted se despierta con una mandíbula dolorida y dolores de cabeza inexplicables, que podría estar haciendo en su sueño sin siquiera saberlo.

De hecho, uno de cada tres personas sufre de bruxismo, que es el nombre técnico de rechinar los dientes. Muy a menudo, es causada por el estrés y las personas con personalidades hiperactivos sufren lo peor.

Puede parecer un hábito inofensivo, pero rechinar los dientes puede causar graves daños a la boca con el tiempo. Se puede aflojar los dientes de las encías, dientes de fractura, desgastar el esmalte, y en el peor de los casos, causar un diente a caer fuera!

Pero la buena noticia es que hay varios remedios naturales que pueden ayudarle a dejar.

Hay algunos síntomas de bruxismo es posible que no se presta atención a:
  • Mandíbulas doloridas
  • Dolores de cabeza recurrentes
  • Dolor de muela

El desarrollo de trastornos de la articulación de la mandíbula
Muchos nos disuadió de ir al dentista, pero si usted no ha estado recientemente y usted tiene alguno de estos síntomas o están seguros de que usted de vez en cuando hace rechinar los dientes, usted debe consultar con su doctor para verificar el nivel de daños.

Su dentista probablemente se dará cuenta de inmediato. Si lo hacen confirmas que mostrar signos de bruxismo, podrían recetar un relajante muscular para calmarte o incluso recomendar la cirugía para revertir cualquier problema. Pero antes de que llegue a ese punto, pruebe estas formas naturales para dar inicio de forma natural el hábito.

1. Obtener un protector bucal
La mejor parte de este remedio es que usted puede conseguir protectores bucales en las farmacias.La mayoría de las variedades permiten personalizar para que se ajusten a su boca por el reblandecimiento con agua caliente para que se pueda moldear a la forma de sus dientes. También puede visitar a su dentista para obtener un modelo de alta calidad que ha hecho sólo para ti.

Puede ser que sea un poco torpe e incómodo para dormir con él en al principio,
pero una vez que te acostumbras a la sensación de ella, usted será capaz de dormitar fácil. El guardia no hará que deje de tratar de moler, pero no cabe duda de defenderse contra cualquier daño adicional por lo que no necesita cirugía oral en la línea.

2. Obtener su estrés bajo control
Dientes de molienda es un síntoma muy común de la ansiedad y el estrés. Así que jugar el juego largo, tomando medidas para reducir el estrés en su vida cotidiana. Hacer ejercicio como parte de su rutina le ayudará a dormir mejor por la noche. Mejor aún, tomar una clase de yoga restaurativo o sesión de meditación guiada tiene beneficios a largo plazo para su salud y estado de ánimo.

Prueba esto: antes de acostarse, tomar una media hora para sentarse y respirar. No te preocupes por ir totalmente yogui-zen, pero contando con cinco con cada inhalación y exhalación comenzará a calmar su cerebro. Hacer duchas de agua caliente y té de hierbas parte de su rutina antes de dormir.Si nada de esto parece ayudar, considere hablar con alguien profesionalmente. El estrés se mete con su sueño, a continuación, sus dientes, su estado general de salud y su día siguiente. Vale la pena tratar de abordarlo por muchas razones.

3. Deje de chicle y beber café
Curiosamente, la goma de mascar puede conseguir su boca en el hábito de tener algo que hacer. Así que si estás haciendo estallar algunos menta antes de una fecha grande o reunión, intente una menta en su lugar. De esta forma cuando usted está durmiendo en la noche, sus músculos no faltará la actividad.

El café y la cafeína también inducen estrés, por lo que si usted toma la cafeína tarde en el día, que está obligado a obtener un mejor descanso y despedir a sus molares. Y que tipo de van de la mano: no será necesario un chicle para fijar su aliento café!

4. Masajear Su mandíbula

Ok, así que tal vez no se puede dejar el hábito. Después de ir al dentista y evaluar el nivel de daño, si usted todavía está moliendo sus dientes hay muchas maneras naturales para aliviar el dolor sin aspirina. El masaje de la mandíbula con dos dedos en un movimiento circular le ayudará con el dolor.También puede tratar de pensar conscientemente acerca de su mandíbula y trate de relajarse durante el día. Las probabilidades son, usted está sosteniendo su tensión ahí. Tome un minuto en su escritorio para relajarse activamente. Si el dolor se pone muy mal, tome paño caliente y colocarla sobre donde le duele.

Lo más importante a recordar es que no es un hábito permanente. A lo largo de períodos de la vida y de alto estrés, el bruxismo será ir y venir. Como siempre que se sepa los síntomas y el check-in con su dentista de forma regular, el daño hecho a los dientes se pueden revertir y evitar daños en el futuro por lo que su boca puede ser tan saludable como el resto de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID