MGID

jueves, 17 de diciembre de 2015

Sabes lo que pasa en tu cuerpo 4 hora después de tomar café? Mira esto es sorprendente..!

Existen muchas personas que juzgan el café por su contenido de cafeína y por tanto no lo toman por miedo a que les haga daño, pero cada ves hay mas estudios que prueban que este es de gran ayuda para la salud.

Hace poco se demostró que le café tiene efectos positivos cuando se trata de combatir y prevenir problemas como la diabetes, el alzhéimer y el párkinson. Ahora nuevos estudios nos dan otra importante razón para beber más café y disfrutar de sus beneficios. En un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de Bethesda (Maryland, Estados Unidos) y publicado en la revista Hepatology, se reveló que el consumo de café tiene efectos positivos para el hígado.

SABES LO QUE PASA EN TU CUERPO DESPUÉS DE TOMAR CAFÉ ?

En Resumen, las personas encargadas de esta investigación determinaron que los compuestos del café, diferentes a la cafeína, promueven la salud del hígado, cuando se consume moderadamente.

Estos Beneficios están cada vez están más evidenciados, a pesar de que durante muchos años se creyó que podía ser dañino para la salud. Ya se a confirmado que el café podría prevenir y proteger contra la diabetes, así como contra algunos cánceres relacionados con la obesidad, el estrógeno y la insulina, como el cáncer de endometrio.

BENEFICIOS DEL CAFÉ PARA NUESTRA SALUD
1- Por ser rico en antioxidantes, el café está relacionado con la prevención del cáncer de vejiga o hígado.

2- Minimiza los riesgos de padecer cirrosis.
3- Reduce el riego de sufrir enfermedades del corazón, gracias a su alto contenido de flavonoides.

4- Está recomendado para reducir el dolor de cabeza y algunos tipos de migraña.

5- Su consumo se ve relacionado con la disminución del riesgo de cálculos biliares y enfermedades en la vesícula.

6- Existen numerosas evidencias Científicas que han evidenciado que las personas que consumen tres tazas de café al día corren hasta un 50% menos de riesgo de sufrir de deterioro cognitivo.

1 comentario:

MGID