MGID

lunes, 7 de diciembre de 2015

Qué siente un bebé cuando la madre tiene relaciones sexuales. Entérate.!

Nunca me lo había preguntado, ¿y tú? ¿Tienes idea de qué sienten los bebés cuando su madre tiene relaciones sexuales? ¿Está relacionado con lo que su mamá siente en ese preciso momento?Para no hacer conjeturas, ¡descúbrelo ahora mismo!

La percepción del bebé en el útero durante el acto sexual Un bebé NO SIEMPRE
percibe el momento en que su madre mantiene relaciones sexuales. De hecho, algunas veces lo puede percibir y otras no. ¿Por qué percibe algunas y otras no?

El bebé se encuentra protegido en el vientre materno por un saco de líquido amniótico. Para explicarlo de forma clara, el líquido amniótico es como un amortiguador para el bebé porque lo aísla y lo protege de movimientos bruscos y ruidos del exterior.Por esta razón, cuando la madre mantiene relaciones sexuales que no implican muchos cambios de posición, el bebé no siente nada. 

Sin embargo, el bebé sí puede percibir “algo” cuando la madre llega al orgasmo. ¿Y qué siente? Cuando la madre alcanza el orgasmo se produce una leve contracción en el útero, lo que ocasiona un leve “apretón”, y eso es lo que siente.




¿Y qué dicen las madres? Algunas dicen que luego del acto sexual no sienten a su bebé moverse durante algunas horas, pero otras sienten algo así como un verdadero terremoto uterino. ¿Será cuestión de practicar para ver qué pasa?

Más allá de que tú puedas sentir o no a tu bebé inmediatamente después de un encuentro íntimo con tu pareja, puedes tener la tranquilidad y la seguridad de que tu bebé se encuentra a salvo dentro de ti, que nada malo le pasará porque su madre -o sea tú- mantenga relaciones sexuales. Es una realidad, no hay motivos para dejar de tener relaciones sexuales durante el embarazo a menos que el médico lo considere perjudicial.

Practica el sexo siempre con cuidado de evitar algunos juegos sexuales y por supuesto, utiliza un método de barrera contra las enfermedades de transmisión sexual si no es con una pareja estable. Y antes de que disfrutar del sexo oral pídele a tu pareja que no sople en dirección a tu vagina porque podría ocasionar una embolia gaseosa, algo muy perjudicial para ti y el bebé.

Ahora ya sabes qué sienten los bebés cuando su madre tiene relaciones sexuales. ¡Disfruta! Todo lo que sea bueno para ti lo es también para tu bebé.

4 comentarios:

MGID