MGID

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El médico británico ATW Simeons. Hizo que una mujer de 35 años perdiera 40 kilos en 30 días con.! Mira tan solo con que.

La subida de peso involuntaria puede que sea un problema ya que la obesidad en los últimos años afectado una gran cantidad de personas. Cuando se desea adelgazar tu cuerpo con ejercicios brusco que puedan afectar en la salud física. Por tal razón buscamos un método para perder peso de forma saludable.

El romero es un arbusto aromático de el habitad de las labiadas, el romero tiene hasta 3 metros de alto en las hojas, tiene tallos erectos y ramillados, tiene increíbles propiedades curativas las cuales ayudan a bajar de peso. Lo mas interesante de el romero es que se le puede dar un uso medicinal que se destacan por sus propiedades para adelgazar, sin embargo tiene que tener en cuenta que no se baja de peso de la noche a la mañana, es bueno tener tener un dieta baja en calorías. Aquí tiene algunos remedios de como bajar de Peso utilizando hojas de romero. El secreto de las hojas de romero en la perdida de peso asombroso!

EL SECRETO DE LAS HOJAS DE ROMERO EN LA PERDIDA DE PESO ASOMBROSO!El médico británico ATW Simeons. Hizo que una mujer de 35 años perdiera 40 kilos en 30 días con esta maravillosa planta


INFUSIÓN DE ROMERO

Esta plantan tiene un olor aromatizante que puedes usar en tus comidas y la puedes usar constante mente en tu cocina por su rico aroma y de seguro lo tendrás presente en muchos de los platillos que preparas.

La planta de romero te puede ayudar a adelgazar ya que esta hierba posee beneficios muy importantes para perder peso. Hacer una infusión de te de esta hierba cada mañana te puede ayudar a adelgazar en pocas semanas, ya que el romero contiene sus propios efectos adelgazadores y al beber esta infusión reduce peso.

COMO BAJAR DE PESO UTILIZANDO HOJAS DE ROMERO
Mejora tu metabolismo gástrico e intestinal, ya que te puede ayudar en la digestión. Una digestión eficiente también colabora a perder peso, ya que el proceso que sufren los alimentos dentro del organismo se hace mas corto. Ademas podrás aprovechar mejor los nutrientes de los alimentos ingeridos. y también eliminar los desechos que ya tu organismo no necesita y que impiden el correcto funcionamiento del organismo.

ROMERO
Remedios natural con romero para adelgazar: Hervir 45 gr de abedul y 50 gr de jaramago. 50 gr de romero en 1/4 litro de agua por un tiempo de 9 minutos. Tomar esta preparación a lo largo del día.

LOS BENEFICIOS DEL ROMERO
  • -Diurético.
  • -Bactericida.
  • -Analgésico.
  • -Anti inflamatorio.
  • -Limpia el hígado.
  • -Mejora la circulación.
  • -Potencia el sistema inmunologico
  • -Estimula el crecimiento del cabello.
  • -Refresca el aliento.
  • -Mejora la digestión.
Utiliza esta planta por 30 días y con tus dietas. Conocerás esos maravillosos resultados en la pérdida de peso.

1 comentario:

MGID