MGID

viernes, 25 de diciembre de 2015

Esta mascarilla elimina mágicamente manchas, cicatrices de acné y arrugas después de segundo uso..

Algunos procedimientos curativos de las espinillas y el acné en la cara a menudo pueden dejar huellas en forma de manchas oscuras y cicatrices. Por lo tanto, es necesario otro método para resolver estos temas adicionales de la piel.

Le ofrecemos una máscara que es una salvación real en estos casos!
Si usted tiene irregulares o problemáticas tez, manchas o manchas en la cara debido al acné y las espinillas, piel llena de arrugas, el uso regular de este excelente mascarilla hará maravillas para usted.

Cada ingrediente de esta máscara tiene una acción específica y enfocada.
Esta máscara en realidad funciona muy refrescante y deja la piel muy suave y lisa, por lo que no tiene que preocuparse por la sensación de hormigueo que provoca, por lo que desaparece en 5 minutos.

Es decir, es una de las mascarillas naturales más eficaces que aligerar las manchas y cicatrices, incluso fuera complexión, y te dimos de "prensado" y una piel más suave que brillará en todo su esplendor de la salud y la belleza.

Ingredientes:
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco
  • Media cucharadita de canela
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada
Método de preparación:
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta.

Si usted tiene piel sensible, diluir u omitir limón. En tales casos, añadir un poco más de miel a la mezcla esté espesa.

Por otra parte, debido a la miel que ensancha los vasos sanguíneos,
esta máscara es también no se recomienda para personas que sufren de la telangiectasia, la rosácea y otras enfermedades de la piel vasculares. Como sustituto de la miel, también puede utilizar arcilla blanca o verde.

La mezcla se agita en la misma proporción con los otros ingredientes de la máscara, y se diluye con agua a la textura deseada.

Instrucciones:
Aplicar la pasta a la cara, pero evita el área de los ojos y la boca.
Deje reposar por 30 minutos o 10 minutos como mínimo si no puedes soportar la sensación de ardor.

Hormigueo se calma en los primeros 5 minutos, luego desaparece.
Al final, enjuagar la mascarilla con agua tibia y aplicar la crema normalmente utiliza. Tenga en cuenta que usted no debe usar esta máscara para exfoliar la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID