MGID

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mira por que. Su hijo tenia una roja en su cuerpo pero lo ultimo que ella se imagino es que fuera una enfermedad mortal.

Desde un post en facebook nos ha llegado una penosa historia que comienza, en un hermoso atardecer de campo, el hijo de una persona, estaba jugando libremente por la naturaleza que le ofrecía el campo. Pero lo que nunca pensó era que estaba en un gran peligro.

Un rato después la madre del niño de 2 años, llama a su hijo y le llama mucho la atención unamanchas rojas que se alojaban en su piel, la madre no se preocupo tanto pensó que era una especia de reacción alérgica a algo, pero tomo precauciones como toda madre y llevo su hijo al medico de inmediato, algo que deberían hacer todas las madres por precaución. Su hijo tenia unas manchas rojas en su cuerpo pero lo ultimo que ella se imagino es que fuera una enfermedad mortal. Importante.

Su hijo tenia unas manchas rojas en su cuerpo pero lo ultimo que ella se imagino es que fuera una enfermedad mortal. Importante

La mama del pequeño, procedió a llevarlo a su medico, que también pensó que era una alergia de cualquier cosa, le puso una medicina para las manchas, estas tenían que hacer efectos en menos de 45 minutos.

La madre del niño decidió ir para su hogar, espero un tiempo de 50 minutos y las manchas no habían desaparecido, algo que preocupo mucho mas a la madre del niño, y gracias a un recuerdo de esta mujer, que recordó que había visto un articulo que apareció en Internet de una doctora, anunciando la enfermedad llama LYME, sus características y sus peligrosas reacciones.

La madre procedió a buscar la imagen de las ronchas que ella había visto en el articulo del Internet, la busco y la imagen del articulo era igual a las manchas que tenia su hijo, ella procedió a llevarlo de nuevo a su medico, a lo que llegaban la madre observo a su hijo y miro que estaba lleno de ronchas rojas.

Su hijo tenia unas manchas rojas en su cuerpo pero lo ultimo que ella se imagino es que fuera una enfermedad mortal. Importante

Al llegar a la sala de urgencias los doctores después de escuchar la teoría de la madre del pequeño diagnosticaron que efectivamente se trataba de la enfermedad de Lyme que es transmitida por la picada de una garrapata hecho que concuerda con la salida del campo mientras el niño jugaba en la hierba.

Ojo esta enfermedad podría ser mortal si no se llegara a tiempo hacer un tratamiento adecuado.

ENFERMEDAD DE LYME

Es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. El primer síntoma es, generalmente, un sarpullido que puede verse como una escarapela. A medida que la infección se disemina, usted puede sentir
  • -Fiebre
  • -Dolor de cabeza
  • -Dolores musculares y articulares
  • -Rigidez de cuello
  • -Cansancio
En etapas posteriores, una prueba de laboratorio puede confirmar si usted padece la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID