MGID

viernes, 20 de noviembre de 2015

Estos 7 secretos Remedios caseros un milagro para combatir hongos en las uñas de los pies y Manos.

Muchas personas sufren de uñas de los pies o las manos infecciones fúngicas. Algunas condiciones médicas son más frecuentes que otros, pero la infección por hongos en las uñas más frecuente está relacionada con onicomicosis, y ha afectado a 4.3 por ciento de las personas en el mundo. Esta condición es crónica, y sus principales síntomas son la decoloración de la uña, débil y unas quebradizas, así como las uñas propensos a pelar.

 La onicomicosis afecta al hombre más que las mujeres, y también es más común en las uñas de los pies que en las manos, porque nuestros pies están constantemente en los calcetines o los zapatos - el ambiente perfecto para el desarrollo de hongos.

Cualquiera que sea parte del cuerpo sufre de esta condición, siempre es una condición muy desagradable e incómodo, debido a que sus uñas se sienten débiles y un aspecto muy poco atractivo. Tal vez usted piensa que es imposible de arreglar las uñas y deshacerse de esta infección horrible, pero le aconsejamos que no se dé por vencido, la solución está a la vuelta de la esquina. Usted sólo tiene que tener fe, siga nuestros consejos y ser persistente en su intención. Cada remedio necesita tiempo para que los resultados sean visibles.

Tal vez usted nunca ha pensado en ello, pero todo lo que necesita para curar las uñas se puede encontrar en casa. Los mejores remedios de infección por hongos son el vinagre de sidra de manzana, yogur casero, ajo, jugo de limón, aceite de árbol de té y el bicarbonato de sodio y estamos aquí para mostrarle qué beneficios que ofrecen y cómo tomar ventaja de ellos.

Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana tiene ingredientes activos que ayudan a eliminar el dedo del pie y de la mano hongos. El ácido del vinagre tiene propiedades alcalinas que afectan a valores de pH de la piel y crean un ambiente desfavorable para los hongos.

Aplicación: Preparar una mezcla de una parte de vinagre una parte de agua y empapar sus manos de los pies en ella durante unos 20 minutos. Después de que haya terminado el remojo secar los pies o las manos a fondo y aplicar su producto normal de cuidado de la piel.

Ajo
El ajo tiene muy potentes propiedades antibióticas y antimicrobianas que destruyen los hongos y bacterias, y asegurarse de que está libre de infección.

Aplicación: Mezclar 10 dientes de ajo para crear una pasta y disolverla en un recipiente con agua tibia. Remoje sus manos o en los pies en la mezcla durante 15 minutos

También puede mezclar la pasta de ajo con un poco de aceite de oliva y aplicarlo sobre las zonas afectadas. Dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuague y seque completamente.

Natural Yogur
El yogur contiene bacterias activas, llamadas probióticos, que han demostrado ser bueno para la prevención y el tratamiento de la infección por hongos.

Aplicación: Se puede poner un poco de yogur en sus uñas de los pies, dejar actuar a secarse y luego retírela con un poco de agua tibia. Puede ser beneficioso si se incluye el yogur en su dieta diaria, por la mañana y por la noche también.

Aceite del árbol del Té
Tea Tree Oil es famoso por ser un fuerte antiséptico natural que ha demostrado ser eficaz en la prevención y tratamiento de las infecciones bacterianas y fúngicas. Se puede aplicar una solución de 25 a 50% en las zonas afectadas para aliviar los síntomas y tratar la infección, pero un aceite de árbol de té 100% puro puede tener resultados mucho más efectivos. Aplicar dos veces al día y en los tres primeros meses se puede ver una mejora del 56 por ciento. Si continúa usando el aceite durante seis meses las uñas infectadas pueden verse mejor en un 60 por ciento.

Aplicación: Dos o tres veces al día se aplican una pequeña gota de aceite en la uña afectada. Tenga en cuenta que el aceite debe ser consumido por vía oral porque puede haber algunos efectos secundarios graves, entre las que sarpullido, confusión, coma y caminar dificultades.

Vicks VapoRub
Aunque podamos conocer VapoRub como una pomada resfriado y la gripe que alivia los síntomas, sino que también puede ser utilizado como un ungüento para la infección fúngica.

Aplicación: Primero debe lavar y secar las zonas afectadas y luego aplicar un poco de VapoRub y masajear suavemente el área. Es importante que el ungüento para penetrar la piel, mientras que un masaje. Haga esto dos veces al día, y se aconseja la segunda vez que antes de ir a dormir, para que la pomada puede reaccionar mientras duerme.

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio tiene propiedades alcalinas que eliminan hongos y bacterias infecciones muy comunes en las uñas.

Aplicación: Mezclar un poco de polvo de hornear con jugo de limón crear una pasta espesa y aplicarla en su clavo. Además, se puede poner un poco de bicarbonato de sodio en sus zapatos, que eliminará todas las bacterias y hongos en su interior.

Jugo de limon
El jugo de limón es un poderoso remedio antibiótico y antifúngico y es muy eficaz contra la infección por hongos

Aplicación: Usted puede exprimir un par de limones y remojar las uñas en el jugo, o puede frotar las zonas afectadas directamente con el limón.

Hemos compartido algunos de los remedios caseros más eficaces contra la infección por hongos, le toca a usted para decidir cuál va a utilizar, pero tenga en cuenta que ser paciente y persistente, no te rindas. Decida lo que decida, está garantizado para crear un ambiente de pH desfavorable para las bacterias y los hongos, y de este modo hacer que las uñas más saludables y más bonita también.

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Habrá que empezar a practicar éstos métodos.

    ResponderEliminar
  2. Esto no afecta a las personas que padecen diabetes

    ResponderEliminar

MGID