Pero no deben de preocuparse por que no exista una solución, porque si existe; les mostraremos consejos y remedios que le ayudaran a crecer sus uña de forma rápida y fuerte y ademas a como mantenerla en buen estado. Claro cabe mencionar que es necesario hacer manicure al menos una ves por semana y ademas se recomienda visitar especialista, ya que en ocasiones somos nosotros los responsable de los daños ocasionados en las uñas.
Es importante saber que las uñas postizas no ayudan a un fuerte crecimiento de las uñas, ya que el pegante que se utiliza dificulta el crecimiento de la misma y ademas se parten con mayor facilidad.
REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER LAS UÑAS
1.El primer truco o remedio es tomar ajo y triturarlo, luego colocarlo en el embace donde coloca el esmalte antes de aplicarlo; deje reposar allí por varios días. Luego utilice su esmalte de forma regular.
2.El aceite de oliva o de almendra son ideales para masajear las uñas unos minutos cada día. También puede calentarlo un poco y simplemente sumergir las uñas.
4.Aceite de ricino es rico en vitamina E y facilita su crecimiento; Coloque una gota en cada uña, esto ayuda con la cutícula y uñas resecas.
5.La cebolla también es muy buena para el crecimiento de las uñas, solo debe debe de cortar una cebolla a mitad e introducir las uñas por algunos minutos y luego deje secar al aire libre sin enjuagar.
Se recomienda que para las labores domésticas y el uso de detergentes usted utilice guantes, también recuerde que cuando las uñas están expuestas mucho tiempo a las humedad tienden ablandarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario