MGID

domingo, 1 de noviembre de 2015

Este hongo afrodisíaco femenino es capaz de provocar orgasmos sólo con olerlo. ¡Mira porque es asombroso!

Este hongo afrodisíaco femenino presenta compuestos muy similares que actúan de forma similar a los neurotransmisores que activan el cerebro de las mujeres mientras mantienen relaciones sexuales.

Sabemos que la naturaleza nos ha provisto de todo lo necesario para vivir, alimentarnos y curarnos. En ella encontramos especies de todo tipo que nos ayudan en casi cualquier ámbito de nuestras vidas, incluida nuestra vida sexual.

Hace ya varios años se llevan a cabo numerosas investigaciones que buscan dar solución a las disfunciones en la vida sexual, para aumentar la libido y el placer. Más allá de los fármacos tan conocidos en el último tiempo, los afrodisíacos naturales son una opción muy saludable y viable para casi cualquier organismo.

Durante muchos años se trató de dar solución a las disfunciones eréctiles masculinas, dejando momentáneamente de lado los intereses femeninos. Sin embargo, los científicos han descubierto algo revolucionario: un hongo afrodisíaco femenino muy particular.

Conoce el hongo afrodisíaco femenino “Dictyophora”.
Dictyophora (del griego diktyon “red” y phero “dar”) es un hongo color naranja brillante que sólo crece en las piedras volcánicas de Hawái, según lo que se ha podido determinar hasta el momento. Podría tener una antigüedad de entre 600 y 10000 años

En el año 2001 John C. Holliday y Noah Soule publicaron un estudio en el Journal of Medicinal Mushrooms donde afirmaban que esta especie podría tratarse de un hongo afrodisíaco femenino. Ambos médicos norteamericanos cuentan en el informe:

“En el Pacífico, más precisamente en la isla de Hawái, se corre el rumor desde hace ya mucho tiempo de la existencia de setas naranjas con propiedades muy peculiares. El crecimiento de éstas sólo se encontró en flujos de lava de entre 600 y 10000 años de edad. Tienen la reputación de ser un afrodisíaco potente para las mujeres cuando se huele”.

¿Cómo fue el estudio para comprobarlo?
Luego de encontrar el hongo afrodisíaco femenino, los especialistas decidieron comprobar los efectos de las setas. Para ello necesitaron 16 voluntarios hombres y 16 mujeres.

A todas las personas se lessolicitó que olieran las esporas de los hongos en cuestión:
6 de las mujeres experimentaron orgasmos espontáneos. las 10 restantes presentaron un cambio abrupto en su frecuencia cardíaca. los hombres no sufrieron ningún tipo de cambio o experimentaron reacción alguna. Sólo manifestaron sentir un olor desagradable.

¿Por qué tiene efectos solo en mujeres?
Las esporas de los hongos despiertan los centros de placer femeninos y actúan de manera similar a los neurotransmisores que se activan cuando las mujeres mantienen relaciones sexuales. Actualmente esta afirmación sigue siendo estudiado ya que, como todo en el mundo científico, se necesitan mayores evidencias para lograr una conclusión clara. 

Hasta el momento es sólo una hipótesis aunque en ningún momento se pone en duda los efectos de este hongo afrodisíaco femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID