MGID

domingo, 15 de noviembre de 2015

Doctores en shock, como esta bebida elimina la grasa directamente en los vasos sanguíneos y regula la presión arterial. Mira como hacerla.

Los alimentos que poseen un alto nivel de grasa, al ingerirlo tambien aumentan los niveles de colesterol en la sangre. Aunque existen casos a causas de herencias.

Los niveles de lipidos elevados pueden ser a causa de otras condiciones medicas como son la diabetes, el hipotiroidismo, alcoholismo, enfermedades renales, hepáticas e incluso el estrés. Un modo de tratar estas afecciones es con soluciones medicas, pero en esta ocasión les compartiremos una alternativa natural.

Una forma muy segura y recomendada para reducir los niveles de lipidos eliminar las comidas elevadas en grasas, implementar rutinas de ejercicios de forma regular y comer saludable con la finalidad de ganar ventaja con la perdida de peso.

Este remedio no solo le ayudara a limpiar toda la grasa en los vasos sanguíneos, sino que tambien estimula la circulación sanguínea, ademas de normalizar la presión arterial e incrementar la circulación de sangre al cerebro.

INGREDIENTES:
  • 4 Dientes de ajo.
  • 4 Limones sin pelar.
  • 3 Litros de agua hervida.
MODO DE PREPARACIÓN:
Limpiar el ajo.
Cortar los limones en rodajas, luego junto al ajo ponga en agua previamente hervida.
Refrigerar la mezcla por 3 dias antes de tomarla.

MODO DE CONSUMO:
Se debe de consumir 3 veces al día antes de cada comida, la cantidad recomendad es 50 ml de la mezcla.

Si el objetivo es solo limpiar la grasa en los vaso sanguíneos, entonces puede iniciar con una dosis menor (1 a 2 cuchara de la mezcla). Hasta que ya luego pueda ir aumentando la dosis.

Este tratamiento esta diseñado para usarse por 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID