MGID

jueves, 12 de noviembre de 2015

Cómo saber si los huevos proceden de un pollo enfermo y como encontrar huevos saludables. Compartelo.!

A todos nos gusta los huevos, especialmente para el desayuno. Algunos, como los fritos, revueltos, escalfados o hervidos, pero un huevo de calidad siempre hace un mejor desayuno.

Sin embargo, es posible que haya sido consciente de que usted ha estado comiendo los huevos poco saludables toda su vida. En primer lugar, un óvulo sano debe provenir de un pollo sano, para que asi se transmitan los buenos nutrientes que disfrutan un pollo bien alimentado a sus huevos. Para obtener los nutrientes necesarios, un pollo debe tener su propio espacio libre para moverse y el aire fresco, así como una variedad de alimentos y comer todo lo que necesita. Esto incluye insectos, serpientes, roedores, lo que pueda encontrar y tomarse el tiempo suficiente para comer.

Un pollo encerrado en una pequeña escotilla durante toda su vida, simplemente no va a tener la misma calidad de los huevos de gallinas camperas.

Los estudios apoyan la importancia de una buena nutrición en los pollos. El aumento de los niveles de DHA en la dieta de un pollo, se ven afectados los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en sus huevos, de acuerdo con el Journal of Agricultural Food Chemistry. El Oxford Journal publicó un informe en el que señala que el aumento de la ingesta de un pollo de beta caroteno aumenta la cantidad de beta caroteno en sus huevos.

Usted necesita aprender cómo distinguir que los huevos son buenos y sanos. Cuando usted está decidiendo si comprar de una granja local o seguir buscando, considere siempre las siguientes cosas:


COLOR DE LA YEMA:
El color ideal para una yema de huevo no es brillante o amarillo claro. Las yemas de huevo de pollo deben ser de color naranja profundo es el color mejor. Comparar unos cuantos huevos diferentes para ver los colores y asegurarse de que su proveedor ofrece buenos huevos. De un intento a los huevos con la yema naranja. Si lo hace, después de probar la diferencia no querrá volver a comprar los de antes. (amarillos)

ESPESOR DE YEMA:
Las Yemas de pollos sanos tienden a ser más gruesa y más redonda. Esto significa un mejor sabor y más nutrientes. Es necesario examinar el espesor de la yema de huevo para determinar la calidad de un huevo.

GROSOR Y LA DENSIDAD DEL CASCARÓN:
Es bastante difícil de descifrar la calidad del huevo por su cáscara, al solo mirarla. Si apenas se toca un huevo y se rompe, entonces no debe ser su elección. Mientras más rica es la dieta del pollo, mayor es su salud en general, más fuerte las cáscaras de sus huevos son.

CÓMO ENCONTRAR LOS HUEVOS CORRECTOS?
El crecimiento de la industria agrícola y el aumento de homesteading dieron un montón de opciones para el suministro de huevos buenos y saludables.

Puede ponerse en contacto con las granjas locales y preguntar acerca de sus hábitos de cría de pollos. Si dejan que sus gallinas deambulen libremente y no los obligan a seguir una dieta vegetariana, probablemente debería probar sus huevos y disfrutar de su sabor y nutrientes.

También, en caso de tener espacio para un par de pollos,y pueda ser capaz de criar sus propios pollos. Pueden comer las sobras de su jardín, mantener su población de insectos baja, y le dará los huevos más deliciosos que jamás haya tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID