MGID

viernes, 20 de noviembre de 2015

Científicos se Sorprenden con esta bebida milagrosa que cura todas las enfermedades.! Mira como hacerla.

La naturaleza ofrece un gran número de alimentos saludables, pero las frutas y las verduras son sus mejores aliadas a la hora de mantener una buena salud en general. Sin embargo, muchas personas siguen prefiriendo alimentos procesados más que una dieta saludable y totalmente natural.

La siguiente bebida es súper fácil de hacer, y con la ayuda de algunas frutas y verduras orgánicas se mejorará significativamente tu salud. Ahora es el mejor momento en tu vida para cambiar tus hábitos alimenticios, por lo que es mejor que vayas a tu cocina y te prepares un agradable y saludable jugo.

INGREDIENTES:
  • 1 zanahoria
  • 1 Papa
  • 1 Manzana
PREPARACIÓN:
Lava todas las frutas y cortalas en pedazos pequeños. Luego pon todo en una licuadora y licualo. Tomatar inmediatamente. Para refrescar el sabor se puede añadir un poco de limón.

Se recomienda beber este jugo en la mañana con el estómago vacío o una hora después del desayuno. Para resultados más rápidos beber este jugo dos veces al día.

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE ESTA INCREÍBLE BEBIDA

1. Esta bebida es un excelente desintoxicante, estimula la función del intestino y alivia el estreñimiento. También dificulta el desarrollo de las células cancerosas y fortalece el sistema inmunológico.

2. Este jugo reduce el dolor y los calambres menstruales, fortalece los pulmones, evita el ataque cardíaco y la presión arterial alta.

3. Mejora la visión, elimina los ojos rojos y cansados.

4. Combate el mal aliento provocado por la indigestión y la infección de la garganta.

5. Alivia el dolor muscular después del entrenamiento duro.

6. Lo mejor de este jugo es que no tiene ningún efecto secundario. Es muy nutritivo y apoya el proceso de pérdida de peso saludable. El consumo regular proporciona inmunidad fuerte dentro de dos semanas.

3 comentarios:

MGID