MGID

sábado, 14 de noviembre de 2015

Científicos en shock con esto 5 alimentos claves que eliminan la grasa del vientre rápidamente.!!

Pareciera ser que la grasa abdominal es algo con lo que debemos de vivir siempre, pero en realidad es se debe al estilo de vida de la sociedad actual.

En esta publicación les vamos a compartir 5 alimentos que son claves para la eliminar la grasa abdominal, claro estos alimentos harán su trabajo, pero usted tambien debe de hacer el suyo empezando a comer saludable y reduciendo la vida sedentaria. Actualmente existen muchos métodos para perder peso y eliminar grasa, en esta ocasión queremos mostrarle estos alimentos que le ayudaran a tener resultado sin la necesidad de una dieta muy estricta.

Un articulo en 2004 revelo un caso sobre una liposucion donde se proceso a la eliminación de grasa pero el cuerpo no respondió debidamente en los cambio en los niveles de azúcar y la presión arterial; así mismo en los caso donde se restringe de forma drástica los alimento con la intención de perder peso, esto no es bueno y tampoco funciona eficientemente, ya que el cuerpo en respuesta al hambre almacena grasa y ralentiza el metabolismo.

Sin embargo en la perdida de peso con ejercicios y comidas saludables organismo responde positiva mente a los cambio sufridos en el cuerpo.

ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA ABDOMINAL RÁPIDAMENTE
MANZANA
Un estudio en brasil a un grupo de hombres demostró que aquellos que comían 3 manzanas por día perdieron mas peso que aquellos que no la comían. La manzana son rica en fuente de vitamina C, beta caroteno, fibra dietetica, fitosteroles, flavonoide, antioxidante, vitaminas y minerales.

SANDIA
Estudios han demostrado que la sandia afecta significativamente la deposición de las placas de las arterias, altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre. Otros estudio han determinado que el zumo de sandia puede eliminar el colesterol sin afectar la masa muscular.

TOMATE

El tomate influye positiva mente en la cantidad de lipidos en la circulación de la sangre para la perdida de grasa en el vientre; ademas de ser muy bajo en calorías.

MARISCO
Los marisco contienen grasa monoinsaturadas; una dieta que incluya marisco de forma regular ayuda a eliminar la grasa acumulada, incluso evita la ganancia de peso.

APIO
El apio es rico en vitaminas y calcio, ademas es tan bajo en calorías que cuando se come se quema mas calorías que la que se esta ingiriendo.

Incluir estos 5 alimento en su dieta diaria le ayudara a conseguir ese vientre plano sin la necesidad de una dieta estricta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID