MGID

martes, 3 de noviembre de 2015

Advertencia: Esta es la razón por la qué usted nunca debe beber agua mientras comes. Por favor no lo ignore.

La digestión es muy importante para nuestra salud, mantenerse delgado, y la salud mental.Sin la digestión apropiada pueden ocurrir muchos problemas en el cuerpo, tales como indigestión, ardor de estómago, hinchazón, irritabilidad, letargo, dolores de cabeza, depresión, incapacidad para determinar la verdadera hambre, etc.

Pero hay algo que hacemos todos los días sola que hace que uno o más de estos síntomas.Puedes adivinar qué es?

¿Qué es lo que usted bebe y cuánto bebe usted con sus comidas?

No beba agua fría con sus comidas
Tal vez beber agua fría no incrementar el metabolismo, pero lo hace mediante el uso de la energía para calentar el agua fría a la temperatura corporal. Esto redirige la energía que necesita ser utilizado para la digestión. Usted necesita su energía para descomponer los alimentos que su cuerpo puede absorber fácilmente los nutrientes y eliminar los residuos.Mala digestión puede realmente ganar peso en el largo plazo, ya que las toxinas construidas en los órganos digestivos y causar ansiedad y los problemas insaciables con la capacidad del cuerpo para determinar si tienes hambre o no.

No beba líquidos con las comidas
La descomposición de los alimentos puede ser más difícil al beber líquidos durante las comidas, ya que diluye los de origen natural las enzimas digestivas y ácidos del estómago.Los ácidos del estómago se dispersan cuando consumings líquidos con sólidos porque el agua se excreta más rápido que los sólidos. Permita que su saliva para ayudar naturalmente usted traga su comida.

Beba agua u otros líquidos 20 minutos antes de las comidas y espere al menos una hora después

Con este método de hidratación de usted mismo, usted todavía estar adecuadamente hidratados durante el día y la comida será digerida y sin complicaciones para el estómago y los intestinos.

Si usted debe beber con las comidas, beber una bebida caliente

Por ejemplo, usted puede tener agua a temperatura ambiente con limón o té de hierbas.Debido a que la temperatura será más cerca de calor normal de su cuerpo, la voluntad y la digestión en lugar interrumpiendo ella. El jengibre es un gran tipo de té para beber con o después de las comidas, ya que se mueve de forma natural los alimentos desde la parte superior del tracto digestivo en la parte baja.

2 comentarios:

MGID