MGID

sábado, 10 de octubre de 2015

Receta mágica para varices y trombosis con sólo 2 ingredientes simples

Muchas personas sufren de venas varicosas y trombosis, lo que hace más difícil su vida. Las mujeres son más propensas a este problema que los hombres.

Las venas hinchadas, retorcidas distendidas y no son capaces de entregar el flujo de sangre hacia el corazón suave y sangre se recolectaron en las venas. Las venas varicosas se encuentran más comúnmente en las piernas y los tobillos.

Válvulas y venas dañadas causan las venas varicosas. ¿Y cómo son causadas venas debilitadas? El exceso de peso, la falta de ejercicio, las lesiones, los paños de sangre, embarazo, de pie o sentado durante largas horas de causa venas debilitadas.

Las venas varicosas pueden causar obstrucción en las venas más profundas conocidos como trombosis venosa profunda. Pero, la mayoría de las veces no es muy grave y puede tratarse con algunos remedios dieta hogar y hábitos adecuados de sentado y de pie, junto con el ejercicio.


Esta receta mágica para las venas varicosas y la trombosis se ha transferido de generación en generación, ya que da resultados extraordinarios.

Para preparar esta receta, se necesita:
  • - 1 vaso de leche de oveja
  • - 1 jabón para bebés
Cómo prepararlo:
Moler el jabón en la leche y aplicar la mezcla resultante en los puntos problemáticos. Frote la mezcla arriba y abajo, tres veces al día.

Lugar comprime con una mayor cantidad de la mezcla en las piernas. Al iniciar el procedimiento, mantener la aplicación y frotar la mezcla tres veces al día.

Mantenga la mezcla en la nevera.

2 comentarios:

  1. Lo tengo complicado para conseguir la Leche que otra Cosa lo puedo sustituir por la Leche..??

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo complicado para conseguir la Leche que otra Cosa lo puedo sustituir por la Leche..??

    ResponderEliminar

MGID