MGID

lunes, 26 de octubre de 2015

Mujeres aviso! algo que utilizan a diario podría provocarle la muerte. Es sorprendente.!!

Un síndrome que recibe por nombre Shock Tóxica o TSS el cual es causado por el uso de tampón llevo una madre a un coma inducido, esta señora llegó al punto de no reconocer a sus hijas.

El nombre de esta señora es Joana Cartwright y pensó de forma inicial cuando enfermo que tal vez se trataba de algún virus simple como la gripe; pero en realidad no era así, los médicos informaron a los familiares que su estado era grave y las probabilidades de morir eran altas, ya que sus órganos habían empezado a fallar.

Los síntomas que las señora estaba presentados eran los siguientes:
Se le callo el cabello, estaba perdiendo capas de su piel, sus manos hincharon, se desgastaron las uñas; esta señora llegó al punto donde los médicos entendieron que lo mejor para ella era un coma inducido, ya que su torrente sanguíneo esta siendo atacado por grandes bacterias.


La situación para la señora Cartwright fue tan delicada de llegar al punto en donde no solo se vio afectada físicamente, sino mentalmente, ya que le era imposible cuando se estaba recuperando completar una idea con coherencia; pero esto no fue lo peor, la señora Cartwright en su recuperación tuvo que empezar a aprender todo desde cero como si fuera una niña.

Tampon

Lo que llevo a esta señora a ese punto en cual casi pierde la vida fue el uso de tampón. Los médicos advierten que el uso de incorrecto de tampón puede hasta causar la muerte. No se debe de exceder las 8 horas con el uso de un tampón, el mal uso arriesga tu vida considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID