MGID

domingo, 1 de noviembre de 2015

Incluso los médicos están asombrados con este remedios: Previene ataque al corazón, reduce el colesterol estimula el sistema inmunologico.

Los científicos, médicos y otros expertos médicos afirman que el consumo regular de miel en combinación con la canela es un poderoso remedio que puede ser utilizado en contra de muchas enfermedades.

Desde hace más de 4000 años, la miel se ha utilizado como un remedio tradicional para casi todas las enfermedades. Los egipcios lo usaban para tratar las heridas, los griegos de una larga vida, y los indios para mantener el equilibrio en el cuerpo. La medicina moderna nos muestra que estas creencias eran ciertas.

Todos sabían acerca del propósito de curación canela, como lo hicieron para la miel. Canela se consideró como un gran regalo para la causa Monarcas de su utilidad en el tratamiento de muchas enfermedades.

Estas son algunas de las combinaciones de estos potentes ingredientes naturales que pueden ser utilizados en el tratamiento de ciertas enfermedades, incluyendo enfermedades crónicas tales como la artritis.

Reduce el colesterol

Añadir dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande. El consumo regular de esta mezcla reducirá los niveles de colesterol en un 10% dentro de las dos horas.

Remedio para la enfermedad cardiovascular
Por la mañana, en lugar de mermelada o mermelada, poner un poco de miel y canela en una rebanada de pan. Si usted consume regularmente esta combinación, que le ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre y prevenir el riesgo de tener un ataque al corazón.

Contra la artritis
En una taza llena de agua hervida, mezcle dos cucharadas de miel y una cucharada de canela.Beba esta bebida en la mañana y la tarde. Con el uso regular, esta bebida le ayudará en el tratamiento de la artritis crónica.

Contra las infecciones de la vesícula biliar
Si usted tiene alguna infección de la vesícula biliar, que puede consumir la mezcla mencionados arriba, pero esta vez cambiar la cantidad de miel y canela. En la taza de agua hirviendo, poner dos cucharadas de canela y una cucharada grande de miel.

Contra Resfriados
Si usted tiene un problema con los resfriados frecuentes, hacer una mezcla de gran cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. Este hábito le ayudará con su tratamiento en frío, tos crónica y congestión nasal.

Fortalece el sistema inmunológico
Se recomienda el uso de estos ingredientes en base diaria. Protegen su cuerpo de forma natural a partir de bacterias y virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID