MGID

martes, 13 de octubre de 2015

Estos signos de cáncer de pulmón que usted necesita saber. Puede salvar su vida. Mira porque.!!

El cáncer de pulmón puede no producir ningún síntoma perceptible en las primeras etapas. En aproximadamente el 40 por ciento de las personas diagnosticadas con cáncer de pulmón, se hace el diagnóstico después de que la enfermedad ha avanzado. En un tercio de los diagnosticados, el cáncer se ha llegado a la etapa 3. Lea más para aprender acerca de los síntomas del cáncer de pulmón, qué ver y escuchar a cabo, y cómo a principios de detección puede ayudar a las personas en alto riesgo de los diseas

Tos que no Quit 
Esté alerta de un nuevo tos que persiste. Mientras que una tos asociada a un resfriado o infección respiratoria va a desaparecer en una semana o dos, una tos persistente que persiste puede ser un posible signo de cáncer de pulmón. No tener la tentación de despedir a una tos persistente, ya sea seca o mucosidad que producen, como “sólo una tos.” Consulte a su médico de inmediato. Él o ella escuchará sus pulmones y puede ordenar una radiografía u otras pruebas.

Cambio en la tos
Preste atención a cualquier cambio en una tos crónica, especialmente si usted es un fumador. Si tiene tos con más frecuencia, la tos tiene un sonido más profundo o ronca, o está tosiendo sangre o más mucosidad de lo normal, es el momento para hacer una cita con el médico. Si un miembro de la familia o amigo experimenta estos cambios, sugieren que visitan a su médico.
Parte 4 de 12: Falta de aliento

Cambios respiratorios
Dificultad para respirar o convertirse fácilmente sin aliento también son posibles síntomas de cáncer de pulmón. Este síntoma puede ocurrir si los bloques de cáncer de pulmón o se estrecha las vías respiratorias, o si el líquido de un tumor de pulmón se acumula en el pecho. Hacer un punto de notar cuando te sientes sin aliento o dificultad para respirar. Si este síntoma se produce después de subir las escaleras de su casa, con lo que en las tiendas de comestibles, o realizar otra tarea que podría hacer previamente sin encontrar dificultades para respirar, no lo ignore.

Dolor en el área del pecho
El cáncer de pulmón puede producir dolor en el pecho, el hombro o zona de la espalda. Esta sensación de dolor no puede estar asociada con la tos. Dígale a su médico si nota cualquier tipo de dolor en el pecho, si es agudo, sordo, constante o va y viene. También debe tener en cuenta si se limita a un área específica o se está produciendo a través de su pecho. Cuando el cáncer de pulmón provoca dolor en el pecho, el malestar puede ser consecuencia de los ganglios linfáticos o metástasis agrandados a la pared torácica, pleura (revestimiento alrededor de los pulmones), o las costillas. 
Parte 6 de 12: sibilancias


Dinminucion de peso
Una pérdida de peso inexplicada de 10 libras o más puede estar asociado con el cáncer de pulmón u otro tipo de cáncer. Cuando el cáncer está presente, esta caída de peso puede dar lugar a partir de las células de cáncer que utilizan energía en el cuerpo. También podría ser el resultado de cambios en la forma en que el cuerpo utiliza la energía de los alimentos. No escriba fuera un cambio en su peso si usted no ha estado tratando de arrojar libras-puede ser un indicio de un cambio en su salud. 

Dolor oseo 
El cáncer de pulmón que se ha propagado a los huesos puede producir dolor en la espalda o en otras áreas del cuerpo. Este dolor puede empeorar en la noche mientras descansa en la parte posterior. Además, el cáncer de pulmón se asocia a veces con el hombro, el brazo o dolor en el cuello, aunque esto es menos común. Esté atento a sus dolores y molestias, y discutirlas con su médico

Los dolores de cabeza pueden ser un signo de que el cáncer de pulmón se ha diseminado al cerebro. Sin embargo, no todos los dolores de cabeza en las personas con cáncer de pulmón están asociados con metástasis cerebrales. A veces, un tumor de pulmón puede crear presión sobre la vena cava superior, que es la vena grande que lleva la sangre desde la parte superior del cuerpo al corazón. Esta presión también puede desencadenar dolores de cabeza.

Fácil de evaluación pueden ayudar
La radiografía de tórax no son eficaces en la detección de cáncer de pulmón en estadio temprano. Sin embargo, la tomografía computarizada de baja dosis (TC) se ha demostrado para reducir la mortalidad por cáncer de pulmón en un 20 por ciento, según un estudio de 2011. 

En el estudio, 53,454 personas en alto riesgo de cáncer de pulmón fueron asignados al azar ya sea una tomografía computarizada de baja dosis o una radiografía. Las tomografías computarizadas de baja dosis detectan más casos de cáncer de pulmón.También hubo un número significativamente menor de muertes por la enfermedad en el grupo de TC de baja dosis. 


Dirigido a pacientes de alto riesgo
El estudio llevó a la Preventive Services Task Force de Estados Unidos para emitir un proyecto de recomendación que las personas con alto riesgo de cáncer de pulmón reciben una TAC de baja dosis. 

La recomendación se aplica sólo a las personas que:
  • tener un año 30-pack o más antecedentes de tabaquismo
  • son las edades 55-79
  • han fumado en los últimos 15 años
Recomendación se aplica sólo a las personas que:
Hable con su médico acerca de si la TC de baja dosis es adecuada para usted.

3 comentarios:

  1. Muy interesante este artículo , signos para tener en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fumador a 40 años. Muy interesante lo voy a tener en cuenta

      Eliminar
    2. Soy fumador a 40 años. Muy interesante lo voy a tener en cuenta

      Eliminar

MGID