MGID

martes, 6 de octubre de 2015

Este secreto, hacer crecer las uñas y evitar que se rompan. Se consigue en cualquier tienda local..

Las uñas, por estar constantemente expuestas, sufren de las agresiones externas, de los cambios climáticos o por el uso de productos químicos a las que se las expone cuando realizamos las tareas de limpieza. En general, las uñas frágiles y quebradizas no representan un problema para la salud. Sin embargo, las manos están a la vista de todos y por ello unas uñas quebradas nos pueden aquejar estéticamente.

Si este es tu problema, no te preocupes porque con estos métodos que te enseñaremos a continuación podrás fortalecer y hacer crecer las uñas de manera natural y de forma sencilla, sin recurrir a tratamientos invasivos ni gastar demasiado dinero.

Cómo hacer crecer las uñas y evitar que se rompan
Con estos métodos naturales para fortalecer y hacer crecer las uñas, evitarás fácilmente que las mismas se presentes débiles y quebradizas. Los ingredientes que utilizamos para preparar estos métodos son exclusivamente naturales y pueden conseguirse en cualquier tienda local.

1. Compresa de jugo de limón
El limón es muy efectivo para fortalecer y hacer crecer las uñas debido a que sus altos niveles de vitamina C ayudan a regenerar las células. Para incorporar el limón al cuidado de tus uñas solo debes exprimir el jugo de un limón, mojar un algodón con ese jugo y aplicar cuidadosamente sobre cada uña.

Luego deja descansar por 15 minutos y remueve con abundante agua tibia. Ten en cuenta que si tienes alguna lastimadura el limón puede provocar cierto ardor sobre ellas pero también ayudará a que cicatricen.


2. Baño de aceite de oliva
El aceite de oliva es un gran aliado para fortalecer y hacer crecer las uñas gracias a sus propiedades hidratantes y fortalecedoras. Además el tratamiento de aceite de oliva es muy sencillo, solo debes colocar las uñas en un recipiente con aceite de oliva por 15 minutos durante un mes. Luego de que haya pasado un mes, realiza el mismo tratamiento pero solo dos veces por semana.

3. Masaje de uñas
Quizás creas que masajear tus uñas no sirve para nada, pero en realidad se trata de un truco muy efectivo para fortalecer y hacer crecer las uñas. Esto es así porque los masajes estimulan el flujo sanguíneo. Realiza un masaje a diario sobre tus manos y uñas utilizando una crema hidratante. Lo más recomendable es realizar este masaje luego de que las uñas hayan estado en contacto con el agua.

4. Crema de pepino
El pepino es mundialmente reconocido por sus beneficios cosméticos. La razón de ello es que hidrata a la vez que suaviza y mejora el aspecto de la piel.

Si optas por utilizar pepino para fortalecer y hacer crecer las uñas, lo que debes hacer es: colocar un pepino en la licuadora (sin quitarle la piel ni las semillas) y mezcla hasta obtener la consistencia de una crema. Luego, pon la mezcla en un recipiente y coloca tus uñas en él por 10 minutos.

Ten en cuenta que las uñas contienen queratina, una proteína que necesita de cierto tipo de nutrientes para permanecer fuerte. Por esa razón te recomendamos que sigas una dieta variada rica en zinc, aminoácidos, yodo, calcio y vitaminas A, B y C. Además, evita comerte las uñas porque esto evidentemente las debilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID