MGID

domingo, 11 de octubre de 2015

Esta hormona es la razón por la que no se puede perder peso, lee como solucionar este problema.

Si perder peso se ha convertido en una de lucha constante y su dieta no está dando los resultados esperados, la leptina puede ser lo que ustednecesita para perder peso rápidamente. La leptina es una hormona que es secretada por las células y su función principal es equilibrar tu peso corporal y niveles de energía. Hay dos maneras que la leptina realiza su función. La primera es mediante señales a tu cerebro cuando es hora de dejar de comer y la segunda, estimula el tejido graso para quemar energía.

Cual es el significado de la resistencia a la leptina y cómo sucede 

Después de un largo periodo de niveles altos de leptina, el cuerpo de las personas pierde sensibilidad a la leptina.Esto significa que el cerebro no escucha cuando la leptina le dice dejar de comer o para acelerar el metabolismo.

Esto hace perder peso y mantener sano de metabolismo muy difícil. La resistencia a la leptina hace su víctima propensa a enfermedades crónicas causando exceso de grasa en el estómago y mayor inflamación.

Las dietas drásticas también podrían ser la razón por la que puede haber desarrollado resistencia a la leptina. Algunas personas cometen el error de reducir su ingesta de calorías dramáticamente porque quieren perder peso rápido. Pero después esto a menudo se convierte en un problemaque hace a la leptina responder diciendo que el cerebro necesita más alimento.


Por esta razón es probablemente una buena idea para evitar estas dietas drásticas.

CONSEJOS Y REMEDIOS
Tambien provocan resistencia a la leptina si consumes alimentos procesados tales como:
  • Alimentos altos en grasa
  • Alimentos altos en azúcar
  • Carbohidratos refinados
  • Jarabe de maíz de alta fructosa
Otra de las causas de resistencia a la leptina es NO dormir bien, asi que ya sabes evita comer los alimentos antes mencionados y realizar dietas drásticas de un dia para otro, tambien debes tener en cuenta dormir al menos 8 horas ya que esta hormona se normaliza mientras duermes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID