MGID

martes, 20 de octubre de 2015

Elimina la grasa en la barriga con este té ¡Sólo necesitas 2 ingredientes! Mira es sorprendente.

El té de canela y laurel es uno de esos trucos caseros que se emplean en varias partes para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.

Esta bebida puede llegar a resultar una buena opción para la pérdida de peso, siendo otras de las infusiones para adelgazar que puedes intentar. Sin ningún misterio en su preparación, aquí tienes la receta.

Nota: 
Hay contradicciones y salvo indicación expresa, recomendamos abstener su consumo durante el embarazo, la lactancia, a niños menores de seis años o a pacientes con gastritis, úlceras gastroduodenales, síndrome del intestino irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, hepatopatías, epilepsia, Parkinson u otras enfermedades neurológicas.

Ingredientes: 
  • – Un litro de agua
  •  – Una rama de canela 
  • – Cinco hojas de laurel 
Preparación: 
Para preparar este sencillo té o infusión de canela y laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente pones a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.

9 comentarios:

MGID