Para de afeitarte
El afeitado suele crear problemas, porque el pelo del cuerpo está ahí por una razón. La piel se irrita cuando se utiliza lociones y cremas de afeitar. Las cremas para depilar o una navaja permite que las bacterias crezcan y por lo tanto se irrita la piel. La humedad que causa el olor de las axilas o las bacterias es absorbida por el cabello.
Vinagre de sidra de manzana
Puedes simplemente poner un chorrito de zumo de limón, un poco de agua y vinagre de sidra de manzana en botella de spray. Antes de que te vistas, rocía en tus axilas en la mañana. También puedes mantener la botella de spray en el trabajo si tienes que volver a aplicar durante el día.
Limón
El limón es el fruto perfecto que te ayudará a eliminar los olores del hogar, por lo que también elimina olor de las axilas. El limón puede resolver este problema, ya que equilibra el nivel de pH de la piel. Coloca una rodaja de limón en las axilas durante 15 minutos y disfruta de unas axilas fresca todo el día.
Aceite del árbol del Té El aceite de árbol se ha utilizado como un agente antifúngico y antibacteriano durante cientos de años. Mezcla un poco de agua de rosas natural y unas gotas de aceite de árbol de té, rocía debajo de los brazos y te vas a deshacer del olor de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario