MGID

lunes, 19 de octubre de 2015

Consejos para aplanar tu estomago de una vez por todas. Mira como hacerlo.!

Si tu quiere tener el vientre plano en remedios hoy te daremos 4 maneras de lograrlo:

Reducir el consumo de sal
La sal se encuentra en cada cocina y es muy importante y aditivo saludable. Pero demasiada sal puede conducir a la retención de agua y la desproporción de sal y agua. Todo esto le hará hinchado. También con el consumo de alimentos procesados ​​como aperitivos, comidas rápidas, comida congelada, etc. se entra en cantidad excesiva de sal.

Diga adiós a la grasa abdominal para siempre.

Bebe mas agua

Beber más agua le ayudará en el desempeño de los fluidos que harán de su plano vientre. El cuerpo necesita más agua cuando es deshidratado. Trate de beber no menos de la mitad de su peso corporal medido en onzas. Por ejemplo, si usted pesa 120 libras. usted debe beber 60 onzas de agua

Dejar de comer chicles
Cuando se mastica goma que tragar aire y va hasta el estómago y se convierte en hinchada de manera similar a la voladura de un globo .Y no lo vas a creer, pero el gimnasio, que es libre de azúcar es peor.


Tomar manzanilla despues de cada comida:
La manzanilla es excelente digestivo, te hablamos más de este maravilloso remedio
También es necesario que te cuides del estrés, porque cuando estamos bajo presión segregamos mas ácidos en nuestro estomago y esto hace que se inflame, come lento y mastica todo muy bien para que ayudes a tu estomago a procesar bien la comida, evita también el picante y las bebidas alcohólicas.

Cualquier alteración como eses con sangre, etc debes consultar con un gastroenterologo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID