MGID

sábado, 3 de octubre de 2015

Con ta solo 2 ingrediente podrá reducir 8 centímetros en 7 días. Tu solución...

Hoy te voy a presentar una dieta que está causando furor en internet y se trata nada más y nada menos que de la dieta del té de canela con laurel. Éstas especies son muy digestivas y por ello son muy buenas para quemar grasas. Ademas aumentan la velocidad del metabolismo y entonces para poder continuar acelerado recurren a las grasas acumuladas que tienes en el cuerpo, de allí su éxito y popularidad que adquirió la presente dieta que te estamos presentando a continuación.

Ingredientes
  • – 1 litro de agua.
  • – una rama de canela.
  • – 5 hojas de laurel.



Preparación:
Pones a hervir el agua y le agregas la canela con el laurel, cuando está a punto de hervir, lo apagas y lo dejas reposando por unos 5 minutos. Solo te queda colarlo y servirlo, está listo para beber.

Posología:
Como siempre cuando tomas un digestivo y acelerador de metabolismo debes tomar la primer dosis es decir una taza por las mañanas en ayunas. Luego bebes unas después del almuerzo y otro té antes de acostarte. El resultado que promete la dieta es que puedes en caso de tener grasa por bajar la de reducir unos 8 centímetros en 7 días de tratamiento.

Por supuesto que como todo quemador de grasas y acelerador del metabolismo lo debes acompañar con una dieta equilibrada y ejercicios físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID