MGID

sábado, 17 de octubre de 2015

Come 5 nueces y espera 4 horas: Esto es lo que te va a pasar! Es sorprendente.

Una nueva investigación de la marca mostró que comer un puñado de nueces al día proporciona protección inmediata contra las enfermedades del corazón.

Comer nueces con regularidad reducirá considerablemente el riesgo y proporcionara protección permanente de las enfermedades del corazón.

La investigación también mostró una mejora en los niveles de colesterol y la flexibilidad de losvasos sanguíneos, lo que ayuda a un buen flujo sanguíneo, a sólo 4 horas después de que las personas comieron nueces o aceite de nuez.

La conclusión fue que el consumo regular de nueces puede proteger de enfermedades cardiovasculares.

“Al consumir un puñado de nueces con el aceite de nuez por un periodo de cuatro días en una semana puede reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardiaca”, dijo la doctora Penny Kris Eterton, profesora de nutrición en la Universidad de Penn State, en Pensilvania.


En este estudio, se identificaron específicamente la parte que tiene que comer todos los días con el fin de lograr una mejor salud. Comer sólo tres cucharadas (51 g) de aceite de nuez puede mejorar la condición de los vasos sanguíneos en 4 horas.

El aceite de nuez demostró ser especialmente bueno para la integridad de las células endoteliales. Son las células que recubren los vasos sanguíneos y juegan un papel importante en la flexibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID