MGID

viernes, 11 de septiembre de 2015

Si usted nota cualquiera de estas 10 señales debe dejar de comer gluten inmediatamente. Mira porque.?

 El pan, tortitas, magdalenas, arroz, pasta; gluten se encuentra en tantas cosas diferentes. Algo así como el pegamento, el gluten es el componente que contiene estos alimentos juntos y hay un montón de estudios que sugieren que no es bueno para el cuerpo. De hecho, para algunas personas no pueden comer gluten en absoluto.

Para estas personas, o bien tienen un tiempo difícil digerir el gluten o no pueden digerir en absoluto. Conocida como la enfermedad celíaca, esta intolerancia al gluten puede tener efectos adversos en el cuerpo.

¿Crees que puede estar teniendo problemas con el gluten? Aquí hay 10 señales que le dirá que sí, sin lugar a dudas, está teniendo dificultades para procesar el gluten y que debe dejar de comerlo.
  • Usted tiene una mayor cantidad de gases, hinchazón y diarrea, o estreñimiento. Si usted está teniendo un momento difícil digerir el gluten, sus intestinos se verán afectados en gran medida. De hecho, para la mayoría de la gente, este es el primer signo de la intolerancia al gluten.
  • El desarrollo de la queratosis pilaris, o "piel de pollo" en la parte posterior de los brazos. Esto sucede cuando el cuerpo tiene una deficiencia en los ácidos grasos y una vitamina A, que es secundaria a la grasa mala absorción, que es un resultado de gluten haciendo grandes daños en el intestino.
  • Te sientes cansado, agotado y como si estuviera en una niebla, especialmente después de comer una comida que contiene gluten.


  • Usted ha sido diagnosticado con una enfermedad autoinmune como la tiroiditis de Hashimoto, artritis reumatoide, lupus o la colitis ulcerosa. Estas enfermedades autoinmunes son el resultado de su cuerpo tratando de romper el gluten, a pesar de que no se puede.
  • Usted tiene ciertos síntomas neurológicos, incluyendo mareos o sentir como si usted es descentrado (desequilibrada).
  • Usted tiene un desequilibrio hormonal, como el síndrome premenstrual o síndrome de ovario poliquístico, o usted ha estado tratando de quedar embarazada y no puede o usted es de otra manera infértiles.
  • Usted está experimentando migrañas frecuentes y graves.
  • Usted ha estado experimentando dolor constante que no está vinculada a una enfermedad (fibromialgia) o usted ha sido diagnosticado con el síndrome de fatiga crónica. Estos diagnóstico significa que su médico no puede identificar qué es lo que está causando su condición.
  • Usted tiene inflamación, hinchazón o dolor en las articulaciones, los dedos, las rodillas o las caderas.
  •  Usted está experimentando serios problemas con su estado de ánimo, como ansiedad, depresión, cambios de humor o de déficit de atención.
Si usted piensa que usted puede ser intolerante al gluten, usted debe hablar con su proveedor de atención médica tan pronto como sea posible. Él o ella será capaz de llevar a cabo una serie de pruebas con el fin de diagnosticar con precisión si usted no puede procesar el gluten. Sin embargo, incluso si su médico determina que usted es intolerante al gluten, puede tomar meses o incluso años para limpiar fuera de su sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID