MGID

sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Mira por que usted debe caminar y no correr, en su camino hacia la perdida de grasa...

Hay un pensamiento general que hacer cardio es una manera mejor manera para perder peso que simplemente caminar. En este artículo vamos a presentaros las razones por las que caminar es un método más eficaz para perder kilos que correr.

1. Mientras se hace calorías cardio, músculo y grasa se ​​queman.
Mientras se ejecuta, el cuerpo no es capaz de quemar las calorías que deben ser quemados. En lugar de ello, se reduce la masa muscular. Esto no es ventaja ya que los músculos queman más calorías.

2. Al hacer ejercicios de cardio, hay un aumento de la producción de una hormona del estrés cortisol que conduce a un deseo grande de comida. Esto sucede porque hay una necesidad de una sobre compensación de las calorías que se queman. Al final, se consumen más calorías de lo que perdió.

Usted se convierte en resistentes a la leptina si hace un excesivo trabajo de cardio. Esta condición es lo mismo que tener una falta de sueño causada por hormonas. De esta manera, su cuerpo no puede darse cuenta si está lleno. Usted va a terminar sintiéndose morir de hambre o incluso desarrollar resistencia a la insulina debido a las grandes cantidades de cortisol. El resultado se aumenta de peso de nuevo.


Hacer ejercicios de cardio puede influir negativamente en la función normal de la tiroides. La tiroides produce una hormona T4 para el metabolismo normal. Esta hormona se transforma en una hormona T3 con el fin de ayudar al metabolismo. Cuando se produce un exceso de cortisol la tiroides no es capaz de crear T4. El resultado es un metabolismo disfuncional, menor nivel de energía y menor capacidad para la quema de grasas.

3. Las personas con sobrepeso pueden experimentar una influencia negativa de correr sobre todo en sus rodillas y otras articulaciones. En general, cardio puede ser la razón para la reducción de la masa muscular, el desequilibrio de las hormonas, y el metabolismo no tan rápido. Todo esto puede resultar en el aumento de peso y como se ha mencionado anteriormente que puede influir negativamente en las rodillas de personas con sobrepeso.

Caminar es considerado de manera más saludable, aunque no tiene los mismos efectos en la quema de calorías como correr tiene. A diferencia de correr, caminar reduce el cortisol. Caminar no da lugar a los antojos de alimentos y sensación de hambre como el correr hace.

También crea la dopamina y la serotonina que estimulan la sensación de motivación y felicidad. Por lo tanto, le aconsejamos que caminar lo más que pueda. Pasa de 30 a 60 minutos a pie, tres veces a la semana. Poco a poco hacerlo seis veces a la semana.

En vez de hacer ejercicios de cardio van caminando,
ya que aliviará el estrés que siente todos los días. Si sueña con tener un cuerpo de aspecto atractivo, hacer ejercicios de resistencia metabólica. 20 a 30 minutos de ejercicio serán suficientes. Combine esto con una dieta adecuada y olvídese de correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID