MGID

viernes, 25 de septiembre de 2015

Este veneno destruye los huesos. Pero casi todo el mundo lo toma, aunque sea una vez al día!! por favor compártelo..

En general, muchos no están familiarizados con todos los efectos negativos que la Coca-Cola tiene en la salud humana y la consumen casi todos los días.

 Lo siguiente es como la Coca- Cola impacta al cuerpo, según el Dr. West Conner: 

1. Los primeros 10 minutos Una lata de Coca Cola es igual a 10 cucharaditas de azúcar que es casi 100% de la dosis diaria permitida. También esta cargada con fósforo, que se añade para mejorar el sabor.

 2. Después de 20 minutos Esto conduce a la glucosa y los picos de insulina, que a su vez dan lugar con la conversión instantánea de azúcar en grasas por el hígado. 

3. Después de 40 minutos La cafeína en la Coca Cola es totalmente absorbida en el cuerpo en el período de 40 minutos. La circulación de la sangre se incrementa y el hígado comienza a producir más azúcar en la sangre. Sus receptores cerebrales de adenosina están directamente bloqueados por lo que le impide sentirse cansado.

4. Después de 45 minutos La secreción de la dopamina se incrementa significativamente la que te hace sentir bien y estos efectos es similar a la de la heroína. 
5. A los 60 minutos El fósforo de ácido de magnesio, el calcio y el zinc dan lugar a aumentar la digestión. Este interactúa con las enormes cantidades de azúcar y los edulcorantes artificiales que restringen la secreción de calcio a través de la orina.

 6. Después de 60 minutos Las propiedades diuréticas de la cafeína comienzan a actuar y todos los minerales, incluyendo el magnesio, calcio y zinc destinada a los huesos son entonces excretadas por la orina.

7. Un poco después de 60 minutos El agolpamiento de la azúcar es la fase final. Te sientes-de energizado y experimenta cambios de humor frecuentes. Juntos con la cola, tu cuerpo ha eliminado toda el agua y los nutrientes esenciales cuerpo para el buen funcionamiento digestivo.

16 comentarios:

  1. Es increíble que la Desinformación no es solo producto de la poderosa influencia de los medios de comunicación; también lo es por la falta de iniciativa de la gente por enterarse y conocer. Existe una falta de reacción en la Opinión Pública que no permite asumir una actitud crítica y reflexiva frente al consumo de tantos productos y servicios innecesarios y perjudiciales.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que la Desinformación no es solo producto de la poderosa influencia de los medios de comunicación; también lo es por la falta de iniciativa de la gente por enterarse y conocer. Existe una falta de reacción en la Opinión Pública que no permite asumir una actitud crítica y reflexiva frente al consumo de tantos productos y servicios innecesarios y perjudiciales.

    ResponderEliminar
  3. Y no sólo la falta d información por q existe mucha gente q conoce los daños q esta causa y aún así la siguen consumiendo y gracias a estas personas este producto q están dañino para nuestro cuerpo la tienen como la gaseosa # 1 del mundo q triste sierto?

    ResponderEliminar
  4. Y no sólo la falta d información por q existe mucha gente q conoce los daños q esta causa y aún así la siguen consumiendo y gracias a estas personas este producto q están dañino para nuestro cuerpo la tienen como la gaseosa # 1 del mundo q triste sierto?

    ResponderEliminar
  5. es dificil dejar de tomar este producto pero no imposible. Todos vs este producto detractor de la salud llamado coca cola. La unica manera que podemos de terminar con este veneno es crear conciencia entre la poblacion repruduciendo las causas y efectos de la "coca cola.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la informacion la tenemos a la mano siempre,lo que no tenemos es la voluntad de dejar de tomar esa bebida,asi como el cigarro,cerveza,etc.etc,pero todo es question de medida porque sabes que todo esto afecta tu salud hay que tener voluntad para dejar esos vicios temporal o definitivo,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tenga usted mis saludos.Esto es una gran verdad y esta ligada a los mismos dueños de los mas grandes laboratorios en los cuales crean los remedios para "curar" las enfermedades que se originan con el consumo de Coca Cola.

    ResponderEliminar
  8. EN MI CASA HACE 15 ANIOS NO SE CONSUME NINGUNA CLASE DE GASEOSA .UNICAMENTE AGUA CARBONATADA CON LIMON . NADA DE BEBIDAS CON AZUCAR , TOMAMOS CAFE SIN AZUCAR LO MISMO EL TE . Y TRATAMOS DE ENSENIARLE AL MUNDO Q NO LO HAGA PERO LO Q CONSIGUE UNO ES SUS BUENOS MADRAZOS PQ EL MUNDO ES ASI , DUENIOS DE SU PROPIO CAPRICHO Y TESTARUDEZ .

    ResponderEliminar
  9. Es bueno que salgan a la luz estos efectos negativos de la coca cola, yo hace 4 años que no la consumo, porque senti que cierta dependencia hacia ella, por eso la deje, ahora prefiero agua, es mas sano.

    ResponderEliminar
  10. Somos fieles sirvientes de las multinacionales.Adictos desde niños por tradicion,por imagen,por idiotas.

    ResponderEliminar
  11. Coca cola... y por qué no Pepsi??????

    ResponderEliminar
  12. Porque siempre y TODOS los posts y articulos que he visto se refieren solo a coca cola, que pasa con TODOS los demas refrescos de Cola? Entonces vamos a tomar Pepsi y listo se acabo el problema, o el de su preferencia. O es que la coca tiene algun ingrediente exclusivo que es el que ocasiona ese problema?

    ResponderEliminar
  13. Porque siempre y TODOS los posts y articulos que he visto se refieren solo a coca cola, que pasa con TODOS los demas refrescos de Cola? Entonces vamos a tomar Pepsi y listo se acabo el problema, o el de su preferencia. O es que la coca tiene algun ingrediente exclusivo que es el que ocasiona ese problema?

    ResponderEliminar
  14. No tomo estas gaseosas hace muchos años pero no confío en un solo estudio. Para mi no es suficiente. La Internet tiene demasiada información poco fiable. Sorry.

    ResponderEliminar

MGID