Qué ingredientes se necesitan:
- – 125 g de rábano picante
- – 4 limones
- – 2 cm de jengibre fresco
- – 3 cucharadas de miel
- – 2 cucharadas de canela
Ponga el rábano y el jengibre en una licuadora y después de que se mezclen bien, agregue el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos.
Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharadita dos veces al día, antes de las comidas o del entrenamiento.
Consumir el jarabe por tres semanas y tomar tres semanas de descanso después.
¿Por qué el rábano picante es beneficioso para la salud?
El rábano picante es un condimento que te mantiene saludable, si se trata de la lucha contra la gripe, afecciones respiratorias, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. Ha tratado muchas enfermedades a través de los siglos y casi cada parte del rábano picante de la planta parece tener algo de valor medicinal.
El rábano picante limpia el cuerpo, aumenta el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la creación de bacterias buenas en el intestino.
Esta planta tiene poca cantidad de grasa y calorías. Incluye fibra dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes.
El rábano tiene algunos minerales esenciales como el sodio, potasio, manganeso, hierro, cobre, zinc y magnesio. El rábano tiene un anti-inflamatorio, diurético y nervio propiedades calmantes. Es rico en vitamina C, que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y eliminar las infecciones virales. Además, elimina los dañinos radicales libres en el cuerpo y lo protege de cáncer, inflamación, infecciones, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario