MGID

lunes, 14 de septiembre de 2015

Esta mujer comió nada más que guineos durante 12 días. Y esto fue lo que le pasó! Sorprendete.

Los guineos son una de las frutas más saludables del mundo. Son ricas en potasio y bajo en sodio que le proporcionará muchos beneficios para la salud.

Aún mejor, los guineos lo pueden consumir las personas con diabetes, enfermedad cardíaca, enfermedad renal y cáncer sin ninguna consecuencia negativa.

Por otra parte, una mujer llamada Yulia Tarabath comió nada más que guineos durante 12 días. Esta es una excelente desintoxicación y una gran manera de perder algunas libras.

EL EXPERIMENTO
Yulia Tarabath es una nutricionista y motivadora personal decidió hacer este experimento con el fin de ver los beneficios de salud del guineo. Este tipo de dieta se llama dieta monofrutas. Julia y su marido son veganos y tienen su propio jardín de la fruta.

EL RESULTADO
A pesar de que los guineos son más altos en calorías que otras frutas, que contienen altas cantidades de fructosa, glucosa, sacarosa y fibra. Por lo tanto, puede suprimir el apetito y hará sentir lleno por un período más largo.

Lo primero que Yulia notó durante este experimento fue una mejoraria en la digestión y reducción de dolores de estómago. Ella sentía que no tenía estómago para nada y sus intestinos funcionó perfectamente.


Por otra parte, antes del experimento que tenía niveles altos de azúcar en la sangre, desequilibrio hormonal y Candida. Durante y después del experimento todo esto había desaparecido. Ella también tenía problemas de fertilidad durante muchos años, que durante este periodo desapareció y pronto quedó embarazada.

Nota: A pesar de los grandes beneficios para la salud de la dieta monofrutas, debes tener cuidado si planeas hacer el mismo tipo de dieta, ya que es muy drástica y no es adecuada para todos, especialmente para las personas que tienen un problema con la glándula tiroides.

Lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico antes de hacer este experimento.

1 comentario:

  1. Hola
    Porque hace mal teniendo tiroides
    Y como es la dieta...???

    Gracias...

    Jacqueline...!!!

    ResponderEliminar

MGID