MGID

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ella tiene 80 años Y NO TIENE NADA DE CANAS! El secreto está en esta bebida.. Tu solución.

La desintoxicación del cuerpo de toxinas de vez en cuando es crucial para la función apropiada del cuerpo y el pasto de trigo es uno de los más potentes desintoxicantes.

Las propiedades curativas del pasto de trigo se han valorado desde la antigüedad. Tiene un efecto similar a la energía solar pura, con sólo el 7.5 g del mismo valor nutricional 175g que el de las zanahorias, lechuga o apio.

Hoy en día, cuando nos enfrentamos a la tensión diaria, el medio ambiente contaminado, las radiaciones nocivas y alimentos poco saludables, el efecto desintoxicante es más importante que nunca.

Si te sientes cansado y está en constante distracción, la limpieza del cuerpo con la hierba de trigo puede ayudarle a recuperar tu energía y mejorar su salud.

Los signos que usted necesita desintoxicación:
  • Dolor de cabeza
  • Alergia
  • problemas de la piel
  • el olor y el olor corporal desagradable
  • indigestión
  • flatulencia y los gases
  • aumento excesivo de peso o pérdida de peso
  • estreñimiento
  • fatiga, falta de concentración, mala memoria
  • depresión
  • envejecimiento prematuro
  • Los beneficios de la hierba de trigo
  • El pasto de trigo contiene más de 100 elementos necesarios para las personas, entre las que se encuentran los ácidos grasos esenciales, enzimas y antioxidantes importantes.



Uno de los elementos más importantes es la clorofila, que es aproximadamente 70 por ciento de la composición de hierba de trigo. La clorofila es importante para deshacerse de las toxinas y metales pesados del cuerpo. Hay también vitaminas A, B, B17, C, E, F, K y los minerales potasio, hierro, magnesio y calcio.

El pasto de trigo aumenta el número de células rojas de la sangre, limpia la sangre y otros órganos y estimula el metabolismo. Debido al alto contenido de la clorofila enriquece la sangre con oxígeno. Efectivamente limpia el hígado y neutraliza las toxinas. Estimula la glándula tiroides y reduce la acidez del cuerpo.
El consumo regular de jugo de pasto de trigo fresco ofrece muchas ventajas, una de ellas se está desacelerando el crecimiento del pelo gris y restaurar el color natural del cabello.

La primera persona en promover beber jugo de cereales verdes frescos fue la Dr. Ann Wigmore. Ella estudió las propiedades curativas del jugo de pasto y describio por completo el proceso de crecimiento de pasto de trigo en recipientes poco profundos en el hogar o en otros lugares.

Incluso se le ocurrió un exprimidor de hierba de trigo de bajo costo con el fin de hacer que este elixir de la vida este al alcance de todos.

A sus 80 la Dr. Wigmore no tiene nada de canas! Fue tan increíble que sus estudiantes pidieron un permiso para examinar su pelo en el laboratorio. Los resultados mostraron que era su color natural!

El pasto de trigo es también un excelente limpiador de la sangre y ayuda a la regeneración de la piel.

Debido a su alto contenido de clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y enzimas, el pasto de trigo proporciona una amplia gama de salud y beneficios medicinales.

Se recomienda comenzar con 30 ml de jugo por día, aumentando gradualmente a 30ml dos veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID