MGID

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Secreto natural que mata el cáncer en sólo 30 minutos, Por favor comparta y ayuda a más personas.

Los investigadores han revelado que el aceite de oliva consiste compuesto sencillo capaz de eliminar las células cancerosas en sólo 30 minutos sin ningún efecto secundario y que afecta a las células sanas.


Por favor, comparta el artículo con otros en los que podemos alcanzar y ayudar a más personas.

El compuesto increíble que destruye eficazmente las células cancerosas - centros de desecho que se conoce como oleocantha.También tiene fuertes efectos potenciales sobre:

Osteoporosis
  • Crecimiento Tumoral
  • Inflamación
  • Enfermedad de Alzheimer
  • La enfermedad relacionada con la edad


Según los investigadores hay muchos otros beneficios para la salud que aún no han sido descubiertos. El estudio ha encontrado que las células cancerosas mueren en 30 minutos cuando serán expuestos a oleocantal porque el compuesto utiliza los enzimas de las células cancerosas en el cuerpo.

Las células de cáncer en el que se celebró los residuos están perforando por el compuesto que da rienda suelta totalmente estragos en las células dañadas (cáncer).

Debemos despertar tan pronto como sea posible y para experimentar el verdadero poder de la comida. Comer localmente, alcalinizantes las células, pensamientos positivos, salir a la calle y el contacto con la tierra, los hábitos dietéticos saludables, y la adopción integral basada en vegetales todos hacen maravillas a su salud en general - que se afirma en la investigación.

Las grandes compañías farmacéuticas sólo se quieren maximizar sus ganancias. Ellos no se preocupan por nosotros, sólo necesitas enfermo - como consumidor de sus medicamentos. Definitivamente va a disfrutar de los increíbles beneficios del aceite de oliva, así que no pierdas el tiempo, pero ve en ti supermercado local y comprar la marca orgánica de alta calidad.

Por favor, comparta el artículo con otros en los que podemos alcanzar y ayudar a más personas.
                                       
                                      NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
              

10 comentarios:

  1. Que cantidad de aceite de oliva debo tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene contraindicaciones, todo lo contrario, también disminuye el colesterol.

      Eliminar
    2. El aceite de oliva se debe utilizar en las ensaladas, reemplazando al otro aceite. Ningún aceite mantiene su composición química al agregarle una temperatura alta, por lo que todos las frituras son dañinas, aunque no siempre sientas síntomas. El aceite de coco para comidas, es saludable y mantiene su composición química sin alteración, pero su precio ya es muy elevado.

      Eliminar
  2. A mi que son dos curadita diaria que es lo que siempre recomiendan

    ResponderEliminar
  3. Por cuanto tiempo lo debo tomar, aunque no tenga las células cancerígenas lo puedo consumir?

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que una copita junto con jugo de limòn por las mañanas en ayunasl

    ResponderEliminar
  5. Samuel Videla Opina: Es verdad, amigo... SOY HOMEOPATA EMPIRICO HACE 3 DECADAS Y ME HA DADO RESULTADOS CON ALGUNOS PACIENTES QUE HE TRATADO, PERO SOLO UTILIZO LAS HOJAS EN INFUSION, SIN QUE LLEGUE A HERVIR DICHA INFUSION CUANDO TIENE LAS HOJAS, SOLO QUE HACE DESCENDER DRAMATICAMENTE LOS NIVELES DE GLUCOSA Y ESTO TAMBIEN LO UTILIZO PARA PROBLEMAS DE DIABETES. SALUDOS Y A SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel como preparas la insusión de hojas sin hervir para bajar los niveles de glucosa? Podrías explicarme por favor, me gustaría hacerlo.

      Eliminar
    2. sAMUEL VIDELA...CUÁLES HOJAS SON LAS QUE PONE A INFUSIÓN?


      Eliminar

MGID