MGID

miércoles, 16 de septiembre de 2015

El asombroso poder del papel de aluminio - tratamiento para muchas enfermedades. Mira lo y compártelo...

Resultó que la lámina de aluminio ordinaria es adecuado no sólo para cocinar en el horno y torciendo los residuos de comida, pero también es bueno para tratar enfermedades.

Si usted está preocupado por un dolor en el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas, o si tiene dolor en el talón, lo que hace imposible confiar en él, usted puede poner papel de aluminio sobre el punto doloroso.

En su sorpresa y felicidad, después de un rato, el dolor desaparecerá.

El punto es que las vías biológicas que pasan por nuestros cuerpos en el punto biológicamente activo, reflejan y vuelven de nuevo al meridiano, donde origen.

Tiene un efecto muy beneficioso sobre el órgano enfermo, con la que está conectado ese meridiano.
De esta manera, los problemas se pueden quitar fácilmente, y el dolor que son bastante cansado de.

Esta forma interesante de tratamiento durante mucho tiempo ha sido practicada por los curanderos en la medicina china y rusa, y se describe en las obras de la psicoterapeuta Wilhelm Reich, alumno de Freud

Cómo curar usando una lámina de aluminio?
Tome una hoja de aluminio ordinaria, colóquelo en el lugar doloroso y fijarlo firmemente (por ejemplo, con un parche).


El tratamiento lámina se aplica a todos los tipos de dolor: en el cuello (osteocondrosis cervical), espalda, brazos, piernas, articulaciones, ciática, artritis reuma, talón del basculador, depósitos de sal .

De la misma manera también se puede curar una cicatriz postoperatoria en el lugar de la incisión quirúrgica. Se ha mostrado buenos resultados en el tratamiento de la gota también.

Envuelva el dedo grande en un papel de aluminio y fijarlo con un vendaje.

Curanderos chinos, recomiendan la aplicación de la terapia de papel aluminio en el transcurso de 10 a 12 días.

Todos los días, envolver el papel de aluminio en el punto doloroso y mantenerlo durante todo el día o la noche.Después, hacer un descanso durante 1-2 semanas y, si es necesario, repetir el tratamiento.

La lámina tiene un efecto anti-inflamatorio potente. Con su ayuda se puede tratar con éxito el resfriado común.

Usted debe envolver los pies en 5-7 capas, y entre cada capa de poner un poco de papel o tela de algodón.Mantenga la compresa durante aproximadamente una hora.

Después, quitárselo y poner de nuevo después de dos horas, durante otra hora. Entonces, una vez más hacer una pausa y poner la compresa por tercera vez. Tratamiento duración sobre de 1 semana.

Las opiniones varían sobre cómo hace el papel de aluminio en realidad funciona y cura enfermedades.

Alguien llama a la ayuda de la ciencia, alguien lo explica por la bioenergía.

El científico ruso AV Skvortsov explica de esta manera:
"En el proceso de establecimiento con la salud a menudo se utilizan agentes especiales de estructuración de energía, productos de papel de aluminio.

En el cuerpo humano hay células madre específicas, que constantemente interactúan con su campo primario de la Tierra.

Por diversas razones, este campo se deforma, causando daño a la nutrición energética de las células madre.

La superficie de la lámina refleja el campo primario de la Tierra, y como una enorme lupa que se centra aumenta varias veces, por lo que es posible restaurar las interacciones alteradas entre las células y los campos de padres.

Además, la superficie de la lámina brillante evita la penetración de la radiación inarmónica externa en el cuerpo humano, y por lo tanto los depósitos de radiación inarmónica en sí mismo. "

ADVERTENCIA: el lado brillante debe quedar en contacto con la piel, no el opaco, ya que el pulido tiene una barrera para que no se contaminen los alimentos con aluminio ni tampoco nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID