MGID

jueves, 3 de septiembre de 2015

Cómo deshacerse de las manchas, pecas y hiperpigmentación con tan sólo 2 ingredientes.

¿Que es la hiperpigmentación?
hiperpigmentación es un trastorno que se caracteriza por áreas oscuras en la piel, y es causado
por el aumento de la cantidad de melanina, el pigmento oscuro de la piel. La exposición a la luz solar, el embarazo, ciertas enfermedades, envejecimiento o trauma puede conducir a trastornos de la melanina y crear un no estéticas manchas marrones que son características de este trastorno benigno.

Podemos dividir las causas exactas en dos grupos: externos e internos. Las causas externas pueden ser los que vienen del medio ambiente, como la exposición a la luz solar, o compuestos químicos (betaxolol, minociclina, el estrógeno, la progesterona, etc.). Las causas internas pueden ser innatos - las personas con piel más oscura son más propensas a desarrollar este trastorno.

Las pecas, manchas de la edad y las manchas del sol son causados ​​por los rayos ultravioletas dañinos del sol que dañan la melanina y provocar una decoloración temporal o permanente. Muy a menudo, se puede ver estas manchas en la cara y las manos, sin embargo, pueden ocurrir en cualquier parte de la piel que ha sido expuesta al sol. Las cicatrices de un trauma o cirugía también puede causar decoloración de la piel, e incluso cuando el problema se ha ido, las manchas oscuras permanecer.


El melasma es una hiperpigmentación de la piel que se produce durante el embarazo, aunque a veces puede afectar a los hombres también. A menudo, se llama la máscara del embarazo debido a que las manchas marrones aparecen en la cara - principalmente la nariz y las mejillas. Por lo general, este trastorno desaparece por sí solo después de que el embarazo y no causa ningún problema importante.

Cura natural para la hiperpigmentación - la receta:
  • Tome 1 cucharadita de polvo de cúrcuma (cúrcuma)
  • Añadir 1 cucharadita de jugo de limón
  • Revuelva bien
  • Aplíquela en la zona afectada
  • Dejarlo 15 minutos en secarse
  • Lavar con agua fría No exponga su piel al sol inmediatamente después de eso!
Se recomienda aplicarlo antes de ducharse.

Repite esto una o dos veces al día hasta que haya una mejora visible.
Este sencillo remedio es muy eficaz y que se basa en los principios del Ayurveda , la antigua ciencia india de la curación.

El limón ilumina la piel y causa descamación de la piel, y la cúrcuma, además de ser eficiente en la toma de la piel más clara (y las personas en la India saben bien), también tiene un efecto anti-inflamatorio y marcas resplandor de la piel.

Las personas que tienen la piel muy sensible puede añadir un poco de agua en el jugo de limón o sustituirla por leche.

Pruébalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID