MGID

miércoles, 12 de agosto de 2015

Una Planta simple que mata hasta el 98% de las células cancerosas y diabetes...

Siempre estoy buscando sustancias naturales que arrojar una “llave inglesa” peculiar del metabolismo de las células cancerosas.

Es vital estas sustancias eliminan las células cancerosas y dejan intactas las células normales. Ya te dije sobre algunos de mis descubrimientos en el pasado.

Incluyen resveratrol, té verde, Seanol y otros. Pero hoy que voy a decir sobre otra planta que con seguridad se muere de hambre las células cancerosas tan eficientemente como un fármaco de quimioterapia potente. De hecho, ni siquiera funciona en las células de cáncer de páncreas, que son particularmente difíciles de matar.
Esta planta es una hortaliza común de Asia llamada “melón amargo”. Es popular entre la población longeva de Okinawa, Japón.

Jugo de melón amargo diluido a sólo el 5% en agua mostró notable potencia en dañar gravemente las cuatro líneas celulares de cáncer de páncreas investigadores probaron. El melón amargo reduce la viabilidad de las dos líneas celulares de cáncer en un 90%, mientras que derribó las otras dos líneas en un asombroso 98%. Y lo hizo después de sólo 72 horas de tratamiento!.

Una Simple planta mata hasta 98 % de las células cancerosas – y la Diabetes se detiene

En el pasado, te dije sobre apoptosis.
Es la naturaleza de lidiar con las células díscolas. Simplemente se suicidan. Jugo de melón amargo inducida por esta muerte celular programada por varios caminos diferentes. Y aún mejor, también activa una vía, que demuestra que bloquea metabolismo de las células cancerosas de la glucosa.

En otras palabras, literalmente de hambre los del azúcar que necesitan para sobrevivir.
¿Aplicar estos estudios de laboratorio plato para animales vivos? Un rotundo sí! Los investigadores de la Universidad de Colorado dieron ratones melón amargo en dosis fácilmente alcanzables en seres humanos.

Los animales tuvieron un 64% de reducción en el tamaño de tumor pancreático sin efectos secundarios! Este nivel de efectividad venció los fármacos de quimioterapia más comúnmente utilizado para este cáncer mortal.


La dosis utilizada en ratones se traduce en 6 gramos de polvo para un adulto de tamaño medio (75 kg). Big Pharma está apresurando para encontrar productos petroquímicos patentables para lograr lo que Dios puso en la fruta del melón amargo. Lo desconcierta Big Pharma que una simple planta puede ahogar a las células cancerosas de su combustible. No necesitas ningún producto químico fantasia para lograrlo.

Es más, las acciones de melón amargo pueden ayudar a los diabéticos también. Recientemente, los investigadores encontraron que el melón amargo mejora síndrome metabólico por sus efectos beneficiosos sobre el metabolismo de la glucosa.

Esto es una noticia maravillosa. No venceremos cáncer por cualquier un acercamiento. Creo que debe ser multifocal. En otras palabras, reforzar el sistema inmunológico, desintoxicar, eliminar las infecciones dentales y materiales dentales tóxicos, alcalinizar el cuerpo, oxida el cuerpo con una terapia oxidación y dan nutrientes específicos para lanzar una llave inglesa en las rutas metabólicas peculiares del cáncer.

Todas las células de cáncer muestran la producción de energía perturbada utilizando la fermentación de glucosa ineficiente. El melón amargo puede ser una gran llave para tubos para desacoplar la producción de energía rebelde del cáncer. Puedes encontrar el melón amargo en la mayoría de las tiendas naturistas y en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID