MGID

miércoles, 26 de agosto de 2015

Secretos contra el envejecimiento que necesitas robar de las mujeres asiáticas.!Toma nota y compártelo.

Muchas mujeres asiáticas disfrutan de una buena salud y una larga vida útil debido a su tradicional dietas saludables .

Tradicionalmente, China tiene relativamente tasas bajas de cáncer de mama. Resulta ser que algunos de los secretos que mantienen a las mujeres asiáticas sanas en el interior también ayudan a que se vean muy bien en el exterior.

Beber mucho té verde
El té verde tiene una serie de beneficios para la salud y por lo tanto debe ser una parte esencial de cualquier dieta. Esta cargado con antioxidantes y propiedades que aumentan el metabolismo para mejorar la salud en general.
La soja es una gran parte de nuestra dieta.
Hemos estado comiendo proteínas a base de soja durante siglos. Hay muchas alternativas saludables y muy deliciosas, incluyendo miso, tofu, frijoles de soya y salsa de soja, que sin duda pueden condimentar tu comida favorita.

Ponerse en movimiento
Ciudades como Hong Kong están llenas de gente que por lo general hace que sea imposible conducir su propio coche. Por lo tanto la gente no tiene muchas otras opciones que caminar. Esta es una actividad física muy saludable que cuando se practica de manera regular puede ayudar a perder peso y mejorara la salud en general.


El sol no es un amigo
No salimos en los días soleados sin paraguas, sombreros ni protectores solares con alto SPF alto. Algunos de nosotros incluso se quedan en casa cuando el clima es demasiado caliente debido a la exposición al sol el cual puede acelerar el proceso de envejecimiento y puede incluso conducir al desarrollo de cáncer.

Sólo fruta fresca para el postre
Para el postre consumimos frutas frescas, frutos secos o queso de soja. Esto disminuye significativamente el consumo de calorías.

Nos encanta el jengibre
Llegamos a consumir jengibre en tantas maneras diferentes, salteado, en sopas, en el tea – mejora la circulación, estimula el sistema inmunológico y su libido.

Nuestro consumo de lácteos es muy mínimo
En general, la dieta asiática es relativamente baja en la carne y los productos lácteos y gira alrededor de arroz, fideos, panes, mijo, maíz, etc.

La medicina china nos enseña a sanar desde adentro
Según la medicina china, la salud necesita ser mejorada desde las raíces. Por lo general elegimos a largo plazo medicamentos de curación interna en lugar de tomar fármacos que resuelvan inmediatamente el problema y eliminan los síntomas. Por otra parte, escuchamos y nos centramos en nuestros cuerpos más a menudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID