MGID

jueves, 13 de agosto de 2015

Mira lo que pasa si bebe jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses. Es increible..!

Ann Cameron es el autor de muchos libros infantiles, pero en esta historia que es el personaje principal. Ella se hizo aún más famoso después de ser diagnosticado con cáncer de colon ...
Ella tuvo una operación en junio de 2012, cuando la enfermedad entró en la tercera etapa. No era su primer encuentro con esta cruel enfermedad. Su marido murió en 2005 de cáncer de pulmón a pesar de la quimioterapia.

Ann negó a ir a la misma ruta que lo hizo, y se negó la quimioterapia.Le dijo a su historia en el chrisbeatscancer.com blog, donde las personas que curan con éxito el cáncer de formas alternativas de contar sus historias. 

"En junio de 2012, fui sometido a cirugía para mi cáncer de colon, y después de eso me negué tratamiento de quimioterapia. Cada día me sentí mejor, pero después de seis meses los estudios de control reveló que el cáncer se había extendido a los pulmones, y el cáncer de colon, entró en la cuarta etapa ", comienza Cameron.

Ella dice que ella dedica su tiempo en investigar a través y se encontró con la historia de Ralph Cole que fue diagnosticado con cáncer de la piel a los 26 años y de acuerdo a su historia curó a sí mismo mediante el consumo de jugo hecho de 5 libras de zanahorias al día.

Ella decidió seguir sus pasos y comenzó a beber jugo de zanahoria todos los días tomando dosis de manera uniforme a lo largo del día.

Como ella dice, después de ocho semanas, los estudios médicos revelaron que el cáncer se había dejado de extenderse, y los tumores comenzaron a reducirse, así como la inflamación de las glándulas linfáticas.


Después de cuatro meses sus glándulas estaban de vuelta a la normalidad y que el cáncer ha continuado a retirarse.

Después de ocho meses, tomografía computarizada mostró que el cáncer había desaparecido.
El secreto, al parecer, es que el jugo de zanahoria es rica en alcohol graso y propiedades contra el cáncer pesticida natural, y caroteno de zanahorias actúa preventiva en la creación de las células tumorales.

Ann Cameron, después de su experiencia, escribió un cáncer curado libro con las zanahorias, que se pueden comprar en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID