MGID

viernes, 28 de agosto de 2015

Mira cual de estas yemas es de una gallina sana? Mira..!

A pesar de lo que la mayoría de los consumidores visualmente creen sobre una yema de huevo, la yema saludable que puedes encontrar no es de color amarillo brillante. Ni siquiera es un amarillo oscuro. Las yemas de huevo más saludables que puede encontrar son en realidad de color naranja oscuro. Usted puede aprender mucho acerca de un pollo en función del color de la yema de los huevos que producen.

En los Estados Unidos todos los huevos que se pueden comprar en nuestro supermercado local son de color amarillo. Orgánicos, vegetarianos o baratos; todos ellos son de color amarillo y la yema de huevo no es tan espesa.
Un estudio reciente de la Universidad Estatal de Pennsylvania demostró que los huevos de las gallinas que están libres, contenían niveles altos de vitaminas A, D y E; más beta-caroteno; y más omega-3.

Por que los huevos de estos pollos son mas saludables? Principalmente porque, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que los pollos no están destinados a ser vegetarianos. En realidad son omnívoros, no importa lo que ponga en su cartón de huevos / libres de jaulas / alimentados con granos. Cuando tenga todos los componentes de la dieta de una gallina sana, los alimentos que consumen son transmitidos a sus huevos y se concentra en sus yemas.

De” Jardín Betty” … El año pasado, comparé mis yemas de los pollos criados de pasto natural, picoteando de insectos, con yemas enteras de pollos que comían grano industrial pero que correteaban y tambien con las yemas de los pollos criados en granjas industriales. Son claramente visibles las diferencias: las yemas de los huevos de cosecha propia eran de color naranja no sólo más oscuro, si no también eran más grandes y más gruesas. Incluso las cáscaras de huevo eran más densas y más duras.


Pero ¿cuál es el gran secreto acerca de las yemas naranjas? Además de ser un color codiciado, las yemas naranja son una indicación de una dieta bien equilibrada y altamente nutritiva. Algunas cosas importantes en la realización de una yema naranja: xantofilas, los ácidos grasos omega-3, y las carnes. Las xantofilas son una clase de carotenoides. Los carotenoides son pigmentos vegetales naturales que se encuentran en muchas frutas y verduras.

A menudo se cree que el beta-caroteno, uno de los carotenoides más conocidos, es el encargado de dar las yemas el pigmento naranja que la gente asocia con las zanahorias. Pero en realidad, los beneficios del beta-caroteno en las yemas es nutricional y no solo de colorido. Los carotenoides que causan la más profunda coloración de la yema son xantofilas, que se absorben más fácilmente en las yemas. (La luteína es una xantofila, y una gran cantidad de luteína significa mucho más naranja.)

Las Xantofilas se encuentran en verduras de hojas verdes como la espinaca, la col rizada y las acelgas, así como el calabacín, brócoli y coles de Bruselas. Los ácidos grasos Omega-3 están altamente concentrados en las semillas de lino y las algas marinas, que son dos componentes importantes de mi pollos caseros.

Así que si quieres tener huevos de la mejor calidad, la verdadera solución es criar sus propios pollos. Si usted va a comprar huevos, omita la tienda, compre a granjeros que tengan a sus gallinas libres picoteando de pastos y bichos!


                                 NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID