MGID

lunes, 20 de julio de 2015

Remedio natural para mejorar la audición sin importar su edad.

A lo largo de nuestra vida y con el pasar de los años nuestros oídos ya no son los mismo que cuando eramos jóvenes. Hoy les daremos unos remedios naturales para mejorar la audición.

El té verde y el vino tinto para mejorar la audición: El vino tinto es beneficioso para su estado de ánimo, el corazón, la inmunidad y, recientemente, los científicos demostró que también puede mantenerlo a salvo de la calvicie. Cuando se trata de problemas de audición, debido a sus antioxidantes, el vino tinto protege los pelos en el oído interno, los cuales se encargan de proteger el oído de los efectos externos. Al igual que el vino, el té verde te ofrece los mismos beneficios.

Cebolla roja y jugo de ajo para mejorar la audición:
Cuando se trata de la pérdida de audición, esta mezcla notable se considera como más eficaz en la restauración de la audición. Se prepara mediante la mezcla de 30 ml de jugo de ajo y 30ml de zumo de cebolla roja y se consume una vez al día.

Gotas de ajo para mejorar la audición: El ajo es un ingrediente muy importante y favorable. Por ejemplo, la gente de Sicilia están utilizando el ajo para muchas dolencias. La siguiente receta es increíble en el proceso de mejora de la audición:


Pique varios dientes de ajo en aceite de oliva. Asegúrese de que el ajo ha soltado todo su jugo y luego filtre a través de una gasa. Unas pocas gotas de la mezcla preparada deben gotas de aceite aplicados en el oído, y luego, el oído es que ser cerrado usando algodón.

La miel y la canela para mejorar la audición: Use una combinación de miel y canela con el fin de preservar y mejorar la audición. El tratamiento se hizo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID