MGID

miércoles, 29 de julio de 2015

Esta bebida Secreto le dará un vientre plano en sólo 4 días! La mejor bebida...

Nutricionista Cynthia Sass creó este increíble ingrediente clave para un vientre plano llamado "Sassy agua". Esta bebida deliciosa y milagroso fue nombrado después de su creador. Sassy agua es una bebida de gran alcance que refresca, revitaliza, y contiene pocas calorías, ayuda a pasar el gas, disminuye la flatulencia, y calma el sistema digestivo

El concepto de agua Sassy se deriva del hecho de que una persona necesita por lo menos 8 vasos de agua al día para que él / ella puede funcionar normalmente. Esta cantidad se deriva de una necesidad media de líquido de un individuo y puede variar de persona a persona dependiendo de su consumo de alimentos y las actividades corporales.

Con el fin de hacer para tener un vientre plano, es importante para usted también para evitar tomar dulces, snacks, alimentos grasos durante todo el curso 4 días de beber el agua descarada. En lugar de comer alimentos poco saludables, se recomienda comer frutas y verduras que contienen gran cantidad de agua, como el melón, la sandía, etc. La razón detrás de esto es que, la deshidratación derecho del cuerpo evita la aparición de estreñimiento y flatulencia.


Curioso de lo que los ingredientes de descarada agua son que le ayudará a tener un vientre plano? Aquí está la lista de ingredientes:
  • 8 vasos de agua
  • 1 cucharadita de raíz de jengibre sonrió
  • 1 fresca de tamaño medio pepino, rodajas finas
  • 1 de tamaño medio limón, picada en rodajas finas
  • 12 hojas de menta

Como se puede ver, casi todos los ingredientes tiene su propio efecto diurético natural. Esto significa que, el exceso de líquido en su cuerpo va a pasar a través de la micción. Ten en cuenta que se espera aumento de la frecuencia urinaria.

Preocuparse que usted puede deshidratarse por el efecto de la frecuencia urinaria tiene? No te preocupes! Debido a que casi todos estos ingredientes tienen efecto hidratante también. Lo que significa que si usted está pasando demasiada orina, la piel no se seca buscando. De hecho, su piel será más radiante y claro.

Entonces, ¿cómo te preparas un agua descarada? Así es cómo:

  • Mezclar todos los ingredientes en una jarra
  • Coloque en el refrigerador durante la noche
  • Filtrar el contenido
  • Comience a beber el jugo que ha creado (Evite el agua potable durante el curso de agua Sassy)
  • Beba este poderoso jugo durante al menos 4 días para ver los resultados

Después de 4 días, intenta medir su cintura de nuevo y usted se sorprenderá de cuánto centímetros a arrojar fuera en tan sólo 4 días.

2 comentarios:

  1. yo quiero saber si esta receta dura los cuatro días o es por cada día
    se pueden licuar los ingredientes o no

    ResponderEliminar

MGID